• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robo en una heladería del Parque Sarmiento: ni el domo de vigilancia de la Policía los inhibió

Entraron por las ventanas del puesto ubicado frente al monumento Dante Alighieri. Ocurrió este miércoles a primera hora de la mañana.

21 de octubre 2020, 17:21hs
Así trepaba por la ventana para robar.
Así trepaba por la ventana para robar.
Seguinos en Google

Aunque nadie lo crea, los ladrones también son madrugadores. Este miércoles, a pesar de que a las 07:00 la temperatura máxima era de 11 grados, salieron a cometer el delito. Por cierto, muy bien abrigados para no pasar frío -y con barbijo para no contagiarse del coronavirus-.

Dos delincuentes violentaron las ventanas del carrito de una heladería, ubicada sobre la rotonda de Deodoro Roca en el Parque Sarmiento, y robaron una balanza, computadora y dinero de la caja registradora. Cargaron todo en una mochila y huyeron. 

 + VIDEO: así ingresaron los ladrones

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad del interior del local registraron cada uno de los movimientos. Pero afuera, en el poste de luz que ilumina el puesto, están las cámaras y el domo de vigilancia de la Policía de la Provincia de Córdoba. Sin embargo, nada los inhibió.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros emboscaron y balearon a un grupo de ciclistas para robarles

Carla, la encargada de la heladería, expresó su indignación en diálogo con El Doce. Relató que recibieron un llamado de advertencia desde la Policía para presentarse en el lugar luego de observar movimientos extraños en las imágenes registradas. Sin embargo, ya habían huído.  

Además, detalló que con las restricciones a causa del aumento de casos de coronavirus, las ventas disminuyeron notablemente. Además, les impiden vender al paso, solo pueden hacerlo bajo la modalidad delivery. Entre las limitaciones para trabajar y la inseguridad, ya no saben cómo subsistir.

Víctimas de robos reiterados

Año 2017: Mientras una mujer se hacía pasar por clienta y distraía a la empleada, su cómplice ingresó al carro de helados sacó varios billetes y salió caminando.

Año 2018: A plena luz del día, sacaron las ventanas y robaron con total impunidad.

Año 2019: El ladrón actuó minutos antes de las 8 de la mañana, cuando una empleada preparaba el carro para empezar a trabajar. El hombre fue abriendo las ventanas y robando todo lo que pudo: se llevó dinero, un monitor y hasta una balanza.

Leé también

Las bicicletas y el lago, una actividad al aire libre para y por los niños.

Jardín sobre ruedas en Carlos Paz: una maestra se reinventó tras siete meses sin actividad

Gabriel, desde su balcón en Santa Fe 347.

Alberdi: canta desde un balcón mientras hace choripanes para vender

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

inseguridadRoboheladeríaParque Sarmiento

Más notas sobre El Doce y vos

Martín Moya usa prótesis hace 25 años.

Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”

El delincuente quedó grabado por las cámaras de los comercios.

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial