• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robo en una heladería del Parque Sarmiento: ni el domo de vigilancia de la Policía los inhibió

Entraron por las ventanas del puesto ubicado frente al monumento Dante Alighieri. Ocurrió este miércoles a primera hora de la mañana.

21 de octubre 2020, 17:21hs
Así trepaba por la ventana para robar.
Así trepaba por la ventana para robar.
Seguinos en Google

Aunque nadie lo crea, los ladrones también son madrugadores. Este miércoles, a pesar de que a las 07:00 la temperatura máxima era de 11 grados, salieron a cometer el delito. Por cierto, muy bien abrigados para no pasar frío -y con barbijo para no contagiarse del coronavirus-.

Dos delincuentes violentaron las ventanas del carrito de una heladería, ubicada sobre la rotonda de Deodoro Roca en el Parque Sarmiento, y robaron una balanza, computadora y dinero de la caja registradora. Cargaron todo en una mochila y huyeron. 

 + VIDEO: así ingresaron los ladrones

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad del interior del local registraron cada uno de los movimientos. Pero afuera, en el poste de luz que ilumina el puesto, están las cámaras y el domo de vigilancia de la Policía de la Provincia de Córdoba. Sin embargo, nada los inhibió.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros emboscaron y balearon a un grupo de ciclistas para robarles

Carla, la encargada de la heladería, expresó su indignación en diálogo con El Doce. Relató que recibieron un llamado de advertencia desde la Policía para presentarse en el lugar luego de observar movimientos extraños en las imágenes registradas. Sin embargo, ya habían huído.  

Además, detalló que con las restricciones a causa del aumento de casos de coronavirus, las ventas disminuyeron notablemente. Además, les impiden vender al paso, solo pueden hacerlo bajo la modalidad delivery. Entre las limitaciones para trabajar y la inseguridad, ya no saben cómo subsistir.

Víctimas de robos reiterados

Año 2017: Mientras una mujer se hacía pasar por clienta y distraía a la empleada, su cómplice ingresó al carro de helados sacó varios billetes y salió caminando.

Año 2018: A plena luz del día, sacaron las ventanas y robaron con total impunidad.

Año 2019: El ladrón actuó minutos antes de las 8 de la mañana, cuando una empleada preparaba el carro para empezar a trabajar. El hombre fue abriendo las ventanas y robando todo lo que pudo: se llevó dinero, un monitor y hasta una balanza.

Leé también

Las bicicletas y el lago, una actividad al aire libre para y por los niños.

Jardín sobre ruedas en Carlos Paz: una maestra se reinventó tras siete meses sin actividad

Gabriel, desde su balcón en Santa Fe 347.

Alberdi: canta desde un balcón mientras hace choripanes para vender

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

inseguridadRoboheladeríaParque Sarmiento

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer y sus vecinos denunciaron que hay ola de robos en la zona.

Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas

Madre e hijo cordobeses cursan 6° grado y estudian juntos.

Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió
  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial