EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Robo en una heladería del Parque Sarmiento: ni el domo de vigilancia de la Policía los inhibió

Entraron por las ventanas del puesto ubicado frente al monumento Dante Alighieri. Ocurrió este miércoles a primera hora de la mañana.

21 de octubre 2020, 17:21hs
Así trepaba por la ventana para robar.

Aunque nadie lo crea, los ladrones también son madrugadores. Este miércoles, a pesar de que a las 07:00 la temperatura máxima era de 11 grados, salieron a cometer el delito. Por cierto, muy bien abrigados para no pasar frío -y con barbijo para no contagiarse del coronavirus-.

Dos delincuentes violentaron las ventanas del carrito de una heladería, ubicada sobre la rotonda de Deodoro Roca en el Parque Sarmiento, y robaron una balanza, computadora y dinero de la caja registradora. Cargaron todo en una mochila y huyeron. 

 + VIDEO: así ingresaron los ladrones

Inseguridad

Las cámaras de seguridad del interior del local registraron cada uno de los movimientos. Pero afuera, en el poste de luz que ilumina el puesto, están las cámaras y el domo de vigilancia de la Policía de la Provincia de Córdoba. Sin embargo, nada los inhibió.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros emboscaron y balearon a un grupo de ciclistas para robarles

Carla, la encargada de la heladería, expresó su indignación en diálogo con El Doce. Relató que recibieron un llamado de advertencia desde la Policía para presentarse en el lugar luego de observar movimientos extraños en las imágenes registradas. Sin embargo, ya habían huído.  

Además, detalló que con las restricciones a causa del aumento de casos de coronavirus, las ventas disminuyeron notablemente. Además, les impiden vender al paso, solo pueden hacerlo bajo la modalidad delivery. Entre las limitaciones para trabajar y la inseguridad, ya no saben cómo subsistir.

Víctimas de robos reiterados

Año 2017: Mientras una mujer se hacía pasar por clienta y distraía a la empleada, su cómplice ingresó al carro de helados sacó varios billetes y salió caminando.

Año 2018: A plena luz del día, sacaron las ventanas y robaron con total impunidad.

Año 2019: El ladrón actuó minutos antes de las 8 de la mañana, cuando una empleada preparaba el carro para empezar a trabajar. El hombre fue abriendo las ventanas y robando todo lo que pudo: se llevó dinero, un monitor y hasta una balanza.

Leé también

Jardín sobre ruedas en Carlos Paz: una maestra se reinventó tras siete meses sin actividad

Alberdi: canta desde un balcón mientras hace choripanes para vender

Temas de la nota

inseguridadRoboheladeríaParque Sarmiento

Más notas sobre El Doce y vos

Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video

Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos
  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial