• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Robó un celular, chocó su moto contra un tacho de basura y lo atraparon

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. El joven asaltado aprovechó que el ladrón no pudo escapar y se le colgó encima. El video.

17 de abril 2023, 15:28hs
El joven se le colgó a la moto para frenarlo.
El joven se le colgó a la moto para frenarlo.
Seguinos en Google

Un mediodía que parecía tranquilo en barrio Alto Alberdi terminó convulsionado luego de que comerciantes y vecinos atraparan a un delincuente que segundos antes había robado un celular.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12.30 de este lunes en el mencionado barrio de la ciudad de Córdoba. Las imágenes de la secuencia quedaron grabadas por una cámara de seguridad y se viralizaron.

+ VIDEO: arrebato y detención en barrio Alto Alberdi:

Video Placeholder

En el video aparece un joven caminando por la vereda con el celular en la mano. De un segundo a otro, un ladrón en moto empezó a seguirlo de forma sigilosa y le arrebató el teléfono con un manotazo preciso.

El motochoro perdió levemente el control del vehículo cuando le arrancó el celular de la mano al joven. En ese momentó, chocó contra un tacho de basura de la calle, que tenía apolladas varias rejas de un local comercial. 

+ MIRÁ MÁS: Ladrones en auto golpearon a distintas víctimas en solo 15 minutos

El chico asaltado reaccionó rápido y se le colgó encima al delincuente, que anduvo unos pocos metros y luego cayó al piso. Vecinos y comerciantes se sumaron para atraparlo, pero salió corriendo.

Justo por ahí patrullaba un móvil policial, que fue testigo del hecho e intervino. Al final lograron agarrar y detener al ladrón, quien se trasladaba en una moto que después se supo que era robada. 

Leé también

La sorpresa fue organizada en un colegio de Jesús María.

La emotiva sorpresa a una chica que no podía comprarse la campera de egresados

Delincuentes sorprendieron a una pareja en la zona este de la ciudad.

La engañaron con una venta por Internet y le robaron la chata a los tiros

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

Temas de la nota

Robocelularmotobarrio Alto AlberdiVideoinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial