EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Robó un celular, chocó su moto contra un tacho de basura y lo atraparon

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. El joven asaltado aprovechó que el ladrón no pudo escapar y se le colgó encima. El video.

17 de abril 2023, 15:28hs
El joven se le colgó a la moto para frenarlo.
Seguinos en Google

Un mediodía que parecía tranquilo en barrio Alto Alberdi terminó convulsionado luego de que comerciantes y vecinos atraparan a un delincuente que segundos antes había robado un celular.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12.30 de este lunes en el mencionado barrio de la ciudad de Córdoba. Las imágenes de la secuencia quedaron grabadas por una cámara de seguridad y se viralizaron.

+ VIDEO: arrebato y detención en barrio Alto Alberdi:

inseguridad

En el video aparece un joven caminando por la vereda con el celular en la mano. De un segundo a otro, un ladrón en moto empezó a seguirlo de forma sigilosa y le arrebató el teléfono con un manotazo preciso.

El motochoro perdió levemente el control del vehículo cuando le arrancó el celular de la mano al joven. En ese momentó, chocó contra un tacho de basura de la calle, que tenía apolladas varias rejas de un local comercial. 

+ MIRÁ MÁS: Ladrones en auto golpearon a distintas víctimas en solo 15 minutos

El chico asaltado reaccionó rápido y se le colgó encima al delincuente, que anduvo unos pocos metros y luego cayó al piso. Vecinos y comerciantes se sumaron para atraparlo, pero salió corriendo.

Justo por ahí patrullaba un móvil policial, que fue testigo del hecho e intervino. Al final lograron agarrar y detener al ladrón, quien se trasladaba en una moto que después se supo que era robada. 

Leé también

La emotiva sorpresa a una chica que no podía comprarse la campera de egresados

La engañaron con una venta por Internet y le robaron la chata a los tiros

Temas de la nota

Robocelularmotobarrio Alto AlberdiVideoinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó

Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial