• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Robó el alcohol en gel de una heladería de Córdoba

Ocurrió en un local de la Avenida Fuerza Aérea y las cámaras de seguridad registraron el momento exacto.

18 de marzo 2020, 20:42hs
Por el coronavirus, la demanda de alcohol en gel ha crecido de manera exponencial.
Por el coronavirus, la demanda de alcohol en gel ha crecido de manera exponencial.
Seguinos en

Las cámaras de seguridad de una heladería de Córdoba registraron el momento justo del robo. Un hombre ingresó al local de Gridocubicado en Avenida Fuerza Aérea y, en cuestión de segundos, se robó el alcohol en gel que había sobre el mostrador. Las empleadas del negocio notaron el hecho inmediatamente y constataron todo en las filmaciones.

+ MIRÁ MÁS: Ya hay 97 casos de coronavirus en Argentina: se confirmaron 19 nuevos, uno en Córdoba

El ladrón realizó el pedido a una de las mujeres y aprovechó que la otra estaba ordenando dinero en la caja. Una vez recibido el helado, el hombre ya tenía guardado el alcohol en gel en su abrigo. Este producto se ha convertido, en los últimos días, en uno de los productos esenciales en tiempos de cuarentena y coronavirus.

+ VIDEO: el momento justo del robo:

Video Placeholder

Una de las medidas preventivas para evitar el contagio del virus es cuidar la limpieza de las manos. Por este motivo, la demanda de alcohol en gel ha crecido exponencialmente en farmacias y supermercados de todo el país, hasta el punto de sentir la escasez de este tipo de artículos. 

Leé también

El conductor fallecido era oriundo de Estación Juárez Celman.

Otra muerte en la Ruta 9: un joven se estrelló contra una parada de colectivos

El momento en que el hombre se negaba a que le lleven el auto.

Un hombre de Buenos Aires atacó a inspectores cuando la grúa removía su auto en Córdoba

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Roboinseguridadheladeríaalcohol en gelcoronavirusAvenida Fuerza Aéreapandemia

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial