Pablo Ponce es electricista y todos los días, casi sin descanso, sale a trabajar para mantener a su familia. Este martes, luego de dos extenuantes viajes laborales, llegó a su casa de Villa El Libertador y estacionó su utilitario: apenas bastaron 10 minutos para que un delincuente se lleve una buena parte de su esfuerzo.
A las 21.35, cortó los nudos que amarraban la escalera al vehículo y se la llevó cargando los 15 kilos en el hombro. "La había comprado a 3 mil pesos hace unos días. Es de las buenas, y ahora voy a tener que comprar una nueva para poder trabajar, no me queda otra", lamentó a través de El Doce y Vos.
+ VIDEO: Así robó la escalera del electricista:
+ MIRÁ MÁS: Una carnicería cordobesa acepta Bitcoins como forma de pago
A las cámaras de seguridad que escracharon al ladrón las instaló hace una semana cansado de los robos. "Siempre me han abierto el auto y sacado herramientas", agregó.
Entre los muchos robos, relató uno gravísimo que padeció su hija de 24 años la semana pasada. "Le sacaron la cartera cuando volvía de la Facultad de Medicina, cuando salgo a buscar la cartera a la media hora me los encuentro de frente, a tres cuadras. Eran menores. Los encaré por la bronca y sacan un arma, me tiran un tiro y le pegan a la rueda del auto", recordó.