El lunes por la noche se produjo un robo bastante particular en una estación de servicio ubicada sobre la zona sur de la ciudad. Allí un ladrón se bajó de un automóvil, destrozo el vidrió trasero de una camioneta y huyó con un bolso.
+ MIRÁ MÁS: Se enojó con el vecino y le prendió fuego dos autos
El episodio tuvo lugar en la estación de servicio Axion, que se encuentra sobre Bernardo O'Higgins al 5375, camino a San Antonio. Cerca de las 22 hs, un conductor se estacionó con su automóvil Volkswagen Voyage junto a una pickup Amarok.
En uno de los videos de las cámaras de seguridad, se puede observar como el ladrón baja del auto, observa hacia los costados y destroza con ambas manos el vidrio de la puerta trasera derecha de la camioneta. Acto seguido toma un bolso y se predispone a huir.
+ MIRÁS MÁS: Batalla campal en Racing
Uno de los trabajadores del lugar en diálogo con El Doce, contó que habló con el damnificado y el mismo confesó haber visto en situaciones anteriores el automóvil. Cree además que lo venían siguiendo y aseguró ya haber presentado la denuncia.
Segundos después de tomar el bolso, el ladrón se dio a la fuga en su auto. El damnificado se percató de la situación por el sonido de la alarma y hasta el momento no se ha dado con el paradero del ladrón.
+ VIDEO: Robo en estación de servicio