• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robó un inodoro usado, cambió de look, lo cargó al hombro y huyó

Las cámaras de seguridad registraron el insólito hecho. Ocurrió en una galería del centro de la ciudad de Córdoba.

07 de junio 2022, 14:22hs
El delincuente guardó el inodoro en una bolsa de consorcio.
El delincuente guardó el inodoro en una bolsa de consorcio.
Seguinos en Google

Un inodoro que estaba en uso. Ese fue el botín de un delincuente. Al otro no lo pudo llevar porque lo rompió cuando intentaba desinstalarlo. Ocurrió el lunes al mediodía en pleno centro de la ciudad de Córdoba. 

La gran duda de este insólito hecho es: ¿usó guantes? El ladrón actuó solo, sin ningún cómplice. Las cámaras de seguridad, ubicadas sobre 9 de Julio al 500, registraron el momento en que salió de una galería comercial con una bolsa de consorcio. Adentro, estaba el inodoro.

Acto seguido, frenó y cambió de look. Dejó el artefacto sobre la vereda, se sacó la campera, la guardó en la mochila y cargó al hombro el inodoro. Estrategia para que nadie lo reconociera. Huyó a pie, como si nada hubiera pasado.

 + MIRÁ MÁS: Tuvieron que volver de viaje porque les robaron las cubiertas: “Casi lo terminan de desarmar”

El empleado de un local comercial de la galería, ubicado en planta baja, salió al mismo tiempo que el ladrón. Su actitud sospechosa lo hizo dudar. A las pocas horas, se enteró lo que había ocurrido. Cuando fue a pedir el registro de las cámaras, comprobó que él cometió el delito.

En diálogo con ElDoce.tv detalló que los baños están en el primer piso y solo se permite el ingreso de quienes trabajan en ese lugar. Puntualmente, el sanitario pertenecía al sector de mujeres. Nadie escuchó nada. Creen que manipuló la cerradura, debido a que la puerta siempre está cerrada con llave. 

Lo cierto es que el ladrón no tuvo problemas en ensuciarse y llevarse este objeto tan necesario. 

 + VIDEO: La secuencia del ladrón que robó un inodoro usado

Video Placeholder

Leé también

Los hechos se repiten en barrio Vicor B de la ciudad de Córdoba.

Por tercera vez, le destruyeron la obra y le robaron todo: “No puedo construir mi casa”

La víctima denuncia que la Justicia no actuó en tiempo y forma.

Denunció al ex por violencia y por quedarse con su auto: él chocó y a ella le llegó una demanda millonaria

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Roboinseguridadinodoro

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial