Faltaban cinco minutos para las 15:00 de este miércoles 24 de febrero. Un delincuente con buzo color anaranjado apareció caminando por la vereda y de manera sorpresiva cruzó la calle a la mitad. Pero en lugar de continuar el paso hacia la misma dirección, pegó la vuelta y atacó a un joven que estaba apoyado a una pared.
+ MIRÁ MÁS: Se reconvirtió en pandemia, sufrió dos robos en 10 días y está al borde del cierre
La víctima salió corriendo, pero fue alcanzado rápidamente. De un empujón, cayó al suelo y el ladrón logró sustraerle la mochila. El cómplice apareció en una moto y ambos huyeron a toda velocidad. Las imágenes del hecho quedaron registradas por las cámaras de seguridad. Ocurrió sobre Pasaje Patricios, entre Pardos y Moreno y Húsares, en barrio Crisol Norte.
+ VIDEO: motochoros atacan a un hombre a plena luz del día
Un mes antes, los mismos motochoros atacaron a una mujer
En diálogo con ElDoce.tv, la víctima contó que 30 días atrás los delincuentes la sorprendieron cuando ingresaba a su casa. Viendo el video, pudo darse cuenta que eran los mismos ladrones que este miércoles atacaron a un joven.
La mujer relató que también fue a la hora de la siesta. Estacionó su auto frente a su vivienda, se bajó rápidamente, abrió la puerta de rejas para buscar unos elementos que se había olvidado y su intención era salir nuevamente.
Pero los motochoros no le dieron tiempo. No alcanzó a cruzar la primera entrada cuando se le aparecieron. Uno de ellos se abalanzó sobre su cuerpo, le pegó patadas e intentó sacarle sus pertenencias.
Según relató, empezó a gritar desesperada para pedir ayuda. Su marido que estaba en el interior de la vivienda la escuchó y salió a ver qué sucedía. El ladrón se asustó y huyó con su cómplice que lo esperaba en moto.