• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robo en barrio Crisol Norte: los mismos motochoros atacaron a otro vecino un mes después

La modalidad se repite. Los ladrones actúan de a dos, mientras uno sigue arriba de la moto, el segundo comete el ataque. Los vecinos están cansados y tienen miedo.

24 de febrero 2021, 19:58hs
La secuencia del robo en barrio Crisol Norte.
La secuencia del robo en barrio Crisol Norte.

Faltaban cinco minutos para las 15:00 de este miércoles 24 de febrero. Un delincuente con buzo color anaranjado apareció caminando por la vereda y de manera sorpresiva cruzó la calle a la mitad. Pero en lugar de continuar el paso hacia la misma dirección, pegó la vuelta y atacó a un joven que estaba apoyado a una pared.

 + MIRÁ MÁS: Se reconvirtió en pandemia, sufrió dos robos en 10 días y está al borde del cierre

La víctima salió corriendo, pero fue alcanzado rápidamente. De un empujón, cayó al suelo y el ladrón logró sustraerle la mochila. El cómplice apareció en una moto y ambos huyeron a toda velocidad. Las imágenes del hecho quedaron registradas por las cámaras de seguridad. Ocurrió sobre Pasaje Patricios, entre Pardos y Moreno y Húsares, en barrio Crisol Norte.

 + VIDEO: motochoros atacan a un hombre a plena luz del día

Video Placeholder

Un mes antes, los mismos motochoros atacaron a una mujer

En diálogo con ElDoce.tv, la víctima contó que 30 días atrás los delincuentes la sorprendieron cuando ingresaba a su casa. Viendo el video, pudo darse cuenta que eran los mismos ladrones que este miércoles atacaron a un joven.

La mujer relató que también fue a la hora de la siesta. Estacionó su auto frente a su vivienda, se bajó rápidamente, abrió la puerta de rejas para buscar unos elementos que se había olvidado y su intención era salir nuevamente.

Pero los motochoros no le dieron tiempo. No alcanzó a cruzar la primera entrada cuando se le aparecieron. Uno de ellos se abalanzó sobre su cuerpo, le pegó patadas e intentó sacarle sus pertenencias.

Robo en barrio Crisol Norte: los mismos motochoros atacaron a otro vecino un mes después
Robo en barrio Crisol Norte: los mismos motochoros atacaron a otro vecino un mes después

Según relató, empezó a gritar desesperada para pedir ayuda. Su marido que estaba en el interior de la vivienda la escuchó y salió a ver qué sucedía. El ladrón se asustó y huyó con su cómplice que lo esperaba en moto. 

Robo en barrio Crisol Norte: los mismos motochoros atacaron a otro vecino un mes después
Robo en barrio Crisol Norte: los mismos motochoros atacaron a otro vecino un mes después

Leé también

El repudiable ataque ocurrió el jueves pasado en Ituzaingó al 1100.

Acoso en Nueva Córdoba: denunció que un hombre se masturbó delante de ella

El bache ya era grande, pero municipales lo agigantaron y lo dejaron así. / Foto: Roxana Martínez El Doce

La insólita historia del cráter gigante que hace saltar a colectivos en Córdoba

Lo más leído

1

Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

2

Graduado en prisión y vínculos K: quién es el dueño del laboratorio investigado por el fentanilo contaminado

3

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador

4

Fuga de película: esquivaron un control, chocaron autos y fueron detenidos en los techos de un barrio

5

Los centros de salud de Córdoba que adquirieron el lote de fentanilo contaminado

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio Crisol Nortemotochoros

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la moto mientras entrenaba en un gimnasio de Poeta Lugones.

Fue al gimnasio y a los 15 minutos le robaron la moto: aseguran que está en villa Los Galpones

Le robaron la bomba de la pileta de su casa.

Saltó la tapia y se robó el motor de la pileta de una casa: el video

Las mecheras que roban en comercios cercanos a Tribunales II.

Las Mecheras de Tribunales II: roban mercadería y pagan con una aplicación trucha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Zurdo: el fenómeno de la lateralidad cruzada que comparten Ginóbili, LeBron, Nadal y más figuras
  • Arranca el pago de los Vouchers Educativos de agosto: las fechas y monto de pago
  • Tremendas imágenes: profanaron tumbas y colgaron un cráneo en una cruz del cementerio
  • Revelaron la llamativa reacción de Milei al conocer la Ley Bases: “Por momentos gemía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial