EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Inseguridad en Bº Talleres Este: golpearon a dos jubilados para robarles el auto

Los ladrones los bajaron a los golpes y tirones del vehículo. VIDEO.

25 de julio 2020, 17:53hs
Seguinos en Google

La ola de inseguridad durante la cuarentena llegó este viernes a la noche a Barrio Talleres Este. Una pareja de septuagenarios llegó pasadas las 22 en su auto a la casa de un sobrino, ubicada en la calle Felipe II al 1900. Como precaución, al estacionar no se bajan. Llaman por teléfono y se quedan esperando en el auto a que les abran la puerta.

Córdoba

Todavía en el vehículo, dos personas pasan caminando por el costado, deciden el ataque y se vuelven. Un delincuente de cada lado, se abalanzan sobre la pareja y los bajan a los golpes del vehículo, arrastrándolos por el piso. 

+ MIRÁ MÁS: Grabaron a una mujer golpeando a su perro en Córdoba: ya fue rescatado.

Al ver la escena, el dueño de casa sale a querer socorrerlos y en la desesperación tropieza y cae al piso. A pesar de no oponer resistencia, los ladrones los golpearon dejándoles moretones: "Le pegaron una patada en la mano para sacarle la llave", contó Lucas, hijo del propietario de la vivienda.

Hicieron la denuncia, pero del auto aún no tienen novedades. 

Leé también

Múltiples brotes de coronavirus en Córdoba: la nueva estrategia de aislamiento

El drama de los abuelos golpeados por su nieto: "Ahora estamos más tranquilos"

Temas de la nota

inseguridadBarrio Talleres Este

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial