• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Robo en la peatonal: se llevaron cinco mil pesos de un negocio

Ocurrió esta tarde en la calle San Martín. El dueño del local envió el video a El Doce y Vos para escrachar a los ladrones.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
29 de marzo 2018, 22:47hs
En una zona muy transitada, nadie se percató del robo.
En una zona muy transitada, nadie se percató del robo.
Seguinos en Google

Dos ladrones se llevaron cinco mil pesos de un local de bijouterie ubicado en la peatonal San Martín, a solo media cuadra de la Plaza San Martín, pleno Centro de la ciudad de Córdoba. Eran casi las 14 y el movimiento en la zona era intenso. Aunque parezca increíble, nadie lo notó. 

Cuando descubrieron el faltante de plata, revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y vieron cómo fue el robo: mientras los dueños almorzaban y una empleada atendía a una clienta, una mujer y un hombre se acercan hasta el mostrador. 

+ MIRÁ MÁS: Esperó el colectivo casi una hora y grabó la respuesta del chofer

En el video enviado a El Doce y Vos se observa cómo, mientras ella hace de campana, él se agacha, abre un cajón y comienza a extrae fajos de billetes. Luego los guarda, se levanta como si nada y ambos caminan tranquilamente hacia la calle.

"Ellos ya tenían estudiado el lugar por lo que se ve, entraron y sabían que hacer. Él no veía pero sabía donde estaban los billetes de 100 pesos", indicó Eduardo, el dueño del negocio. Según él, una empleada reconoció a la mujer del video porque la había atendido en otra oportunidad. 

+ Mirá el video de las cámaras de seguridad:

Video Placeholder

"Es la primera vez en dos años que sufrimos un robo así. Estamos en una zona muy transitada, uno no se imagina que puede pasar esto", señaló el comerciante a ElDoce.tv y afirmó que por ahora no piensan hacer la denuncia en una unidad judicial. 

+ MIRÁ MÁS: Emilse volvió a sonreír: le donaron las férulas tras el robo

"Los alquileres son caros, hay días que no vendemos nada, la situacion económica está muy dificil. Por eso tenemos que trabajar un día como hoy hasta tarde y otros feriados aprovechando que viene gente de otro lado", lamentó Eduardo.

Leé también

La respuesta de la Municipalidad por el mal comportamiento de los inspectores.

Apartaron a los municipales que se comieron el pan de un procedimiento

El ladrón atacó a la joven indignado porque no pudo robar nada.

En pleno centro, un ladrón entró a robar y le pegó a la empleada

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Encontraron sana y salva a Luciana: había desaparecido en Colonia Caroya

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

RoboinseguridadPeatonalcentrocámara de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial: TV y formaciones
  • Antonela Roccuzzo apuntó contra una influencer que aseguró que Messi se hizo retoques estéticos
  • “Me arrepiento”: el mensaje de perdón del rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial