• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Robo en la peatonal: se llevaron cinco mil pesos de un negocio

Ocurrió esta tarde en la calle San Martín. El dueño del local envió el video a El Doce y Vos para escrachar a los ladrones.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
29 de marzo 2018, 22:47hs
En una zona muy transitada, nadie se percató del robo.
En una zona muy transitada, nadie se percató del robo.
Seguinos en

Dos ladrones se llevaron cinco mil pesos de un local de bijouterie ubicado en la peatonal San Martín, a solo media cuadra de la Plaza San Martín, pleno Centro de la ciudad de Córdoba. Eran casi las 14 y el movimiento en la zona era intenso. Aunque parezca increíble, nadie lo notó. 

Cuando descubrieron el faltante de plata, revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y vieron cómo fue el robo: mientras los dueños almorzaban y una empleada atendía a una clienta, una mujer y un hombre se acercan hasta el mostrador. 

+ MIRÁ MÁS: Esperó el colectivo casi una hora y grabó la respuesta del chofer

En el video enviado a El Doce y Vos se observa cómo, mientras ella hace de campana, él se agacha, abre un cajón y comienza a extrae fajos de billetes. Luego los guarda, se levanta como si nada y ambos caminan tranquilamente hacia la calle.

"Ellos ya tenían estudiado el lugar por lo que se ve, entraron y sabían que hacer. Él no veía pero sabía donde estaban los billetes de 100 pesos", indicó Eduardo, el dueño del negocio. Según él, una empleada reconoció a la mujer del video porque la había atendido en otra oportunidad. 

+ Mirá el video de las cámaras de seguridad:

Video Placeholder

"Es la primera vez en dos años que sufrimos un robo así. Estamos en una zona muy transitada, uno no se imagina que puede pasar esto", señaló el comerciante a ElDoce.tv y afirmó que por ahora no piensan hacer la denuncia en una unidad judicial. 

+ MIRÁ MÁS: Emilse volvió a sonreír: le donaron las férulas tras el robo

"Los alquileres son caros, hay días que no vendemos nada, la situacion económica está muy dificil. Por eso tenemos que trabajar un día como hoy hasta tarde y otros feriados aprovechando que viene gente de otro lado", lamentó Eduardo.

Leé también

La respuesta de la Municipalidad por el mal comportamiento de los inspectores.

Apartaron a los municipales que se comieron el pan de un procedimiento

El ladrón atacó a la joven indignado porque no pudo robar nada.

En pleno centro, un ladrón entró a robar y le pegó a la empleada

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

RoboinseguridadPeatonalcentrocámara de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua
  • Un mes sin naranjitas: cuántos cordobeses usaron el SEMM y el número oficial de detenciones
  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial