EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Robo en la peatonal: se llevaron cinco mil pesos de un negocio

Ocurrió esta tarde en la calle San Martín. El dueño del local envió el video a El Doce y Vos para escrachar a los ladrones.

Por Diego Dellatorre
29 de marzo 2018, 22:47hs
En una zona muy transitada, nadie se percató del robo.

Dos ladrones se llevaron cinco mil pesos de un local de bijouterie ubicado en la peatonal San Martín, a solo media cuadra de la Plaza San Martín, pleno Centro de la ciudad de Córdoba. Eran casi las 14 y el movimiento en la zona era intenso. Aunque parezca increíble, nadie lo notó. 

Cuando descubrieron el faltante de plata, revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y vieron cómo fue el robo: mientras los dueños almorzaban y una empleada atendía a una clienta, una mujer y un hombre se acercan hasta el mostrador. 

+ MIRÁ MÁS: Esperó el colectivo casi una hora y grabó la respuesta del chofer

En el video enviado a El Doce y Vos se observa cómo, mientras ella hace de campana, él se agacha, abre un cajón y comienza a extrae fajos de billetes. Luego los guarda, se levanta como si nada y ambos caminan tranquilamente hacia la calle.

"Ellos ya tenían estudiado el lugar por lo que se ve, entraron y sabían que hacer. Él no veía pero sabía donde estaban los billetes de 100 pesos", indicó Eduardo, el dueño del negocio. Según él, una empleada reconoció a la mujer del video porque la había atendido en otra oportunidad. 

+ Mirá el video de las cámaras de seguridad:

INSEGURIDAD

"Es la primera vez en dos años que sufrimos un robo así. Estamos en una zona muy transitada, uno no se imagina que puede pasar esto", señaló el comerciante a ElDoce.tv y afirmó que por ahora no piensan hacer la denuncia en una unidad judicial. 

+ MIRÁ MÁS: Emilse volvió a sonreír: le donaron las férulas tras el robo

"Los alquileres son caros, hay días que no vendemos nada, la situacion económica está muy dificil. Por eso tenemos que trabajar un día como hoy hasta tarde y otros feriados aprovechando que viene gente de otro lado", lamentó Eduardo.

Leé también

Apartaron a los municipales que se comieron el pan de un procedimiento

En pleno centro, un ladrón entró a robar y le pegó a la empleada

Temas de la nota

RoboinseguridadPeatonalcentrocámara de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto terminó 13° en la última práctica libre y se prepara para la clasificación
  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial