Un robo que llama la atención no por el valor económico, sino por el particular botín. Ocurrió en un reconocido restaurante ubicado sobre calle 27 de abril, frente a la Catedral y a metros de la Plaza San Martín.
En apenas segundos el ladrón logró ingresar al depósito del comercio y fue directo hasta una de las heladeras. Allí agarró todo lo que pudo: escapó con dos hormas de jamón y una de queso.
+ VIDEO: El robo en el restaurante “Solar de Tejeda”:
+ MIRÁ MÁS: Robó mercadería de un kiosco y escapó en taxi
Lo que más preocupa a los dueños del lugar es que el mismo delincuente ya había atacado hace algunos meses con un modus operandi similar. En la ocasión anterior robó pertenencias que los empleados dejan en el lugar y desconocen cómo hizo en ambas oportunidades para ingresar al depósito.
El hecho sucedió el viernes cerca de las 11, en pleno horario laboral. El costo total de lo sustraído es de unos 3 mil pesos.
Otro robo de mercadería
Entre los comerciantes crece la preocupación por el incremento de robos de alimentos. Desde el Centro de Almaceneros aseguraron que, en tiempos de crisis, el hurto de mercadería aumenta de manera considerable.