Este viernes al mediodía, un hombre ingresó a uno de los salones de la Sala del Rey, ubicado en Humberto Primo, y se llevó un televisor. La secuencia quedó grabada por las cámaras del lugar.
“Estaba trabajando en la oficina de arriba y en un lapso de 5-10 minutos entró esta persona”, relató Luciano, el encargado de administrar el salón.
+ VIDEO: El ladrón robó el televisor y se fue caminando.
En la grabación se observa cómo el delincuente se saca la gorra, ingresa al lugar y comienza a revisar las barras y distintos sectores. Uno de los empleados, también presente al momento del hecho, no escuchó nada porque “se había ido al depósito para reponer bebidas”.
En menos de cuatro minutos, hubo dos intentos de robo. En el primero, falló. Sin embargo, no se rindió y buscó un nuevo objetivo. Según el relato, el hombre fue “muy silencioso y rápido”.
+ MIRÁ MÁS: Video: se bajaron de un remis, robaron una cubierta y huyeron
Con la TV en las manos, salió por la misma puerta que ingresó y se fue con total impunidad. “Es la primera vez que sufrimos un hecho delictivo”, comentó. En cuanto a la identidad, relató que intentaron "hacerle zoom a la cara" pero no lograron identificarlo.
Refiriéndose a la seguridad en la cuadra, Luciano aclaró que debido a que hay dos bancos al frente “siempre hay guardias en todos lados”. Por el caso, esta tarde realizará la denuncia vía web.