El Día de la Madre se transformó en una pesadilla para Enzo Frías y su familia. El pasado domingo al mediodía, dejaron su casa para ir a festejar y un grupo de ladrones aprovechó para entrar y robar de todo.
"Se llevaron televisores, computadoras, la Playstation, ropa y algo de dinero. En total calculamos un valor de 300 mil pesos", se lamentó el hombre en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Dejaron dos móviles de la ITV estacionados de mano izquierda
La víctima vive en calle José De Quevedo al 1900 de barrio Nueva Italia y asegura que los robos se repiten una y otra vez. "Somos los quintos a los que nos roban en la misma manzana", alertó, y contó que por la ola de robos decidió poner varias cámaras a todo color. Mirá el video que envió a El Doce y Vos:
Sin respuesta
La bronca de Frías aumentó tras realizar la denuncia en la Policía. Aunque destacó que lo atendieron bien y llegaron rápido a su casa, aseguró que le prometieron la presencia de Policía Judicial para realizar peritajes que aún no se hicieron.
"Nos dijeron que iban a venir el domingo, lo reclamamos ayer y hoy miércoles. Nos dijeron que hubo un homicidio y que estaban demorados por eso. Y mientras tanto ya robaron un auto a la vuelta, a dos casas de la mía", advirtió.