• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Rompevidrios en avenida Colón: atacaron dos autos que esperaban en el semáforo

Los delincuentes salieron corriendo luego de cometer el delito. Hace una semana, había control policial por la cuarentena.

20 de mayo 2020, 18:10hs
Rompevidrios en avenida Colón: atacaron dos autos que esperaban en el semáforo
Seguinos en Google

La ciudad de Córdoba volvió a fase 3 por el aumento de casos de coronavirus. Ante esta situación, dispusieron de controles más estrictos para que se cumpla la cuarentena obligatoria. Sin embargo, la pandemia de la inseguridad sigue latente: los ladrones salen, pero los comerciantes no pueden hacerlo.

Alrededor de las 16:30 de este martes, dos delincuentes sorprendieron a los automovilistas que circulaban por avenida Colón al 3.500. Cuando el semáforo los habilitó, cruzaron la calle y se quedaron sobre el cordón de la vereda que da ingreso a una estación de servicio.

 + MIRÁ MÁS: Cuarentena estricta: el listado de puentes cortados y cómo son los controles en Córdoba

Al ponerse en rojo, iniciaron el ataque con total impunidad. Esperaron que los vehículos frenaran y, uno de los ladrones rompió la ventanilla del lado del acompañante de un auto. El conductor reaccionó y salió a toda marcha.

Su cómplice hizo lo mismo con otro auto. Sin embargo, quien iba frente al volante no logró acelerar y chocó -levemente- al que estaba detrás. De acuerdo a lo que puede observarse en el video, los malechores no alcanzaron a llevarse nada y huyeron corriendo. Se metieron por boulevard del Carmen y desaparecieron de la vista de todos.

Testigos indicaron a ElDoce.tv que este tipo de robos son moneda corriente. Hasta la semana pasada, estaba personal policial controlando quiénes transitaban y hacia dónde iban. "No podemos salir porque te para la Policía, hay que presentar todo tipo de papeles, pero los delincuentes hacen lo que quieren", expresaron indignados.

 + VIDEO: las imágenes registradas fueron enviadas a El Doce y Vos

Video Placeholder

Leé también

Bronca de los docentes por el robo y los destrozos.

Robaron en una escuela: denuncian que les quitaron la custodia debido a la pandemia

El brote en la zona del Mercado Norte, el motivo de la marcha atrás.

Brote en la zona del Mercado Norte: escracharon a un trabajador por tener coronavirus

Lo más leído

1

Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”

2

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

3

El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador

4

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

5

Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley

Temas de la nota

RoboinseguridadAvenida ColónAutos

Más notas sobre El Doce y vos

El sobrepaso en el camino de las Altas Cumbres.

De noche y entrando en la curva, el demente sobrepaso de una camioneta en Altas Cumbres

Stella Giorgis saludando a Euge Quevedo en Leones.

Así fue el saludo de la mujer atropellada con Euge Quevedo antes de morir

El Volkswagen Polo que atropelló a Stella Giorgis.

Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis
  • A 50 días del derrumbe, la Municipalidad llegó a la casa de Margarita: “Se les escapan los caracoles”
  • La fórmula de 3 ingredientes para dejar los azulejos brillantes y sin jabón
  • La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial