EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Rompieron la puerta, entraron a su casa y le robaron hasta las cenizas de su mamá

Sucedió en barrio Residencial América. La mujer solo pidió colaboración para recuperar el cofre con los restos de su madre.

23 de mayo 2022, 21:09hs
El cofre donde estaban guardadas las cenizas. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en Google

Insólito, pero real. Cuando se habla de inseguridad, ya no hay nada que sorprenda a los cordobeses, que son víctimas de los delincuentes una y otra vez.

Ahora, los ladrones no tuvieron piedad de una mujer y le robaron hasta las cenizas de su madre fallecida. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Managua y Paysandú, en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba.

El viernes a la noche, un grupo de delincuentes atacó a la casa cuando estaba vacía. Rompieron la reja y la puerta e ingresaron. Con todo el tiempo del mundo, se llevaron lo que quedó a su alcance: televisor, PlayStation y otras pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Sacó la batería del auto para evitar otro robo: se lo llevaron igual

Sin embargo, Ayelén solamente quiere recuperar una cosa: el cofre donde guardaba las cenizas de su mamá. "Me largué a llorar porque no lo podía creer. Claramente esta gente no sabe lo que se llevaron", relató en diálogo con Telenoche.

La mujer contó que salieron a buscar la caja por los descampados y las cuadras cercanas a su hogar, pero por ahora no hubo caso. "No pierdo la esperanza de que aparezca, que alguien la encuentre tirada o algo", agregó. 

+ VIDEO: el relato de Ayelén:

inseguridad

"Mi mamá quería que la esparciéramos al aire libre. Yo hace tres semanas que tenía el cofre. Primero lo tuvo mi hermana y ahora lo tenía yo, cosa de tenerlas un tiempo y luego esparcirlas juntas. Me estaría faltando esa parte, no sabemos dónde está, si bien una la tiene en el sentimiento, no es lo mismo", cerró desesperada Ayelén.

Por cualquier información al respecto, comunicarse con Ayelén al número 3513167427

Leé también

Nehier, el pequeño hincha de Instituto que venció al cáncer

Córdoba: llevó “brownies especiales" e intoxicó a compañeros de trabajo

Temas de la nota

Barrio Residencial AméricaRobocenizasmadreinseguridadTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”
  • Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección
  • Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock
  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial