Los trabajadores y comerciantes de la zona que rodea la avenida Sagrada Familia están cansados de la inseguridad. Al haber pocas cocheras, los autos que quedan estacionados en la calle son blanco fácil de los delincuentes. Tal fue el caso de Adrián Soria, que sufrió el robo de sus pertenencias.
+ MIRÁ MÁS: Video: ladrones la atacaron, su hijo de 3 años los mordió y la salvó
Alrededor de las 14 del miércoles, un ladrón rompió el vidrio de su Toyota Etios, rebatió el asiento y le robó un costoso equipo de montaña, valuado en más de medio millón de pesos. Ocurrió en la calle Juan Lavalle al 4200 de barrio Villa Alberdi.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar cómo el delincuente se metió en el auto, sacó la mochila de 80 litros y huyó a bordo de una moto manejada por un cómplice.
+ VIDEO: Le rompieron el vidrio del auto y le robaron su equipo de montaña:
En diálogo con Buenas Noches Córdoba, la víctima del hecho delictivo expresó su bronca e impotencia. "Es el tercer robo que sufro en la misma zona. Es algo habitual, prácticamente a todos mis compañeros de trabajo les robaron", manifestó.
Además, cabe remarcar que, 20 minutos antes del episodio, un taxista había sufrido un robo a pocas cuadras del lugar.
Una vez concluida la fechoría, Adrián radicó la denuncia correspondiente en la Policía, pero se quejó de la burocracia existente en estos casos. "Te toman los datos, te dicen que están buscando pero nunca recuperan nada. Hace años que estamos igual", sentenció con resignación.