• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Ruta negra: motociclistas derraparon en las Altas Cumbres y denuncian derrame de gasoil

Ocurrió el fin de semana en la ruta provincial 14 en la subida a Cuesta Blanca. Culpan a los colectivos por arrojar combustible.

06 de marzo 2019, 17:59hs
Preocupa la cantidad de gasoil en la ruta provincial 14.
Preocupa la cantidad de gasoil en la ruta provincial 14.

Era el mediodía del sábado. El sol iluminaba con fuerza. Un día ideal para salir a pasear por las sierras de Córdoba. Cientos de turistas aprovecharon el fin de semana largo para recorrer y respirar aire puro. Sin embargo, algunos tuvieron una mala experiencia y fueron protagonistas de accidentes de tránsito, que claramente, se podrían haber evitado.

 + MIRÁ MÁS: Robo en la UNC: se llevaron equipos por más de 5 millones de pesos

Un motociclista oriundo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, recorría por primera vez el camino de las Altas Cumbres. Llegando a la subida de Cuesta Blanca, a pocos metros del cruce del viejo camino de Copina, se encontró con una gran mancha de gasoil, no pudo controlar la moto, se fue de costado y quedó en el medio del camino. Afortunadamente resultó ileso.

Su amigo de ruta, que iba detrás de él, registró el momento en que se produce la fuerte caída. La ruta estaba cargada de vehículos, incluso de gran porte. Segundos antes del accidente, se observa que venía de frente un camión. Su vida corrió peligro.

 + VIDEO: el momento del accidente

Video Placeholder

Con apenas diez minutos de diferencia, una pareja de Villa Allende que paseaba en su moto, también cayó en el mismo lugar. “Imposible andar con todo el gasoil que hay”, reveló. Iban a Mina Clavero y debido al fuerte impacto, sufrieron algunas heridas.

 + VIDEO: los testimonios y el estado de la ruta

Video Placeholder

Las imágenes fueron compartidas por Carlos Mendonca Muñoz a El Doce y Vos. Conductor de Motor test, programa que se transmite por Show Sport, aseguró en diálogo con ElDoce.tv: "No entedemos cómo pasa esto, los tanques deberían ser herméticos. Es un río de gasoil desde la subida de Cuesta Blanca hasta el cruce de Copina".

Leé también

José encontró a la perra e hizo todo lo posible para poder devolvérsela a sus dueños. / Foto: ElDoce.tv

Cadena de favores: el matrimonio asaltado pudo recuperar a “Rúcula”, su perra salchicha

Las mujeres se encargaron de proteger al niño y les dieron todo lo que tenían.

Tremendo robo a un negocio en Bº Los Gigantes: “Dame la plata o lo quemo al nene”

Lo más leído

1

Talleres no pudo frente a River y sufrió una dura derrota en el Kempes: El Matador cayó 2 a 0

2

Tres muertes y un secuestro: la trama detrás del plan de Pablo Laurta, el caso que conmociona al país

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: la principal localidad afectada

4

Agredió a su mamá y cuando fueron a detenerlo quemó a dos policías echándoles agua caliente

5

Impactante robo en el Louvre: en 7 minutos se llevaron joyas de Napoleón “de valor incalculable”

Temas de la nota

accidentetránsitoaltas cumbresmotociclistasGasoil

Más notas sobre El Doce y vos

El reencuentro de los niños con Sasha.

Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro

Robo en Colón y Zipoli.

Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve a Córdoba para reforzar la campaña libertaria a días de las legislativas
  • Ya son 23 los gendarmes acusados por coimas a camioneros en Córdoba: exigían hasta $600 mil
  • Cómo es el proceso de donación de óvulos: la cordobesa que lo hizo dos veces contó su experiencia
  • “Mamita hermosa”: el posteo de Dybala a Oriana Sabatini en su primer Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial