Relato salvaje en plena madrugada de Córdoba. Eran alrededor de las 03:30 del domingo cuando una familia celebraba un cumpleaños en una vivienda sobre calle Manuel Durán, en barrio Villa Los Pinos.
Sin embargo, el festejo se vio interrumpido por un siniestro que podría haber terminado peor de lo que resultó. Un vecino, muy molesto por la música fuerte, tomó una tremenda decisión que desencadenó en un incendio.
Buscó un bidón de nafta, roció los dos autos que se encontraban estacionados en la calle y que pertenecían a los cordobeses que estaban de fiesta, y los prendió fuego.
Rápidamente, las víctimas salieron a ver qué sucedía y se encontraron con la tremenda escena. Un joven sufrió leves quemaduras en su pierna cuando pateó el bidón creyendo que era un plástico.
+ MIRÁ MÁS: Nueva Córdoba, a la caza de un ladrón: en dos días robó dos veces el mismo negocio
En diálogo con este medio, una de las propietarias de los vehículos expresó su indignación porque es el único medio de transporte que tiene para ir trabajar. Además, confesó que el año pasado esa misma persona les cortó los cables de la luz.
(Fotos: Natalia Martin / ElDoce.tv)