Los festejos de la final del Mundial quedaron opacados para Leonardo Larroque. Su perra, Vika, se asustó por los ruidos de los fuegos artificiales y escapó.
Desde hace casi un mes el vecino de Tejas del Sur busca desesperadamente a su Pastor Belga y se cansó de publicar sus fotos en distintos grupos de Facebook. Contó a ElDoce.tv que tuvo un rayo de esperanza cuando un hombre se contactó para decirle que tenía el can. Sin embargo, aseguró que después se negó a devolvérselo.
“Me dijo que la encontró y que la retuvo en la casa de su madre, en Villa Libertador. Coordinamos para que me la entregara al día siguiente porque era tarde, pero cuando volví a llamarlo no me contestaba”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Ciclista atropellado por un colectivo de Ersa: el video clave y el análisis de la maniobra
Larroque sostuvo que el presunto ladrón eliminó todos los mensajes de WhatsApp que habían intercambiado y que encima lo bloqueó. Además, agregó que no le dio ningún tipo de explicación ni le pidió plata a cambio.
Denuncia y allanamiento
El cuidador denunció la situación en la Unidad Judicial Nº3, de Villa el Libertador e incluso consiguió que se allanara la casa del supuesto delincuente, pero las autoridades no dieron con el animal. “Es lógico, porque él me había dicho que lo tenía en lo de su madre. El problema es que no tenemos esa dirección”, resaltó.
La causa se dilató debido al inicio de la feria judicial. Por eso, Larroque ofrece una recompensa de 50 mil pesos a cualquiera que pueda brindar información sobre el paradero de su mascota. También regalará un anillo de oro y un vale por un implante odontológico.
Quienes tengan algún dato pueden comunicarse al siguiente número: 351 757 0643