Una familia cordobesa vive horas trágicas por estos momentos. Aproximadamente a las 11 de la mañana, su casa se incendió y el fuego consumió todas sus pertenencias. Se quedaron sin nada, ni siquiera las paredes del hogar.
+ MIRÁ MÁS: “QEPD Happy Hostel”: con esa frase cerraron y deben más de medio millón de pesos
El hecho ocurrió en calle Maria Curie, en barrio Villa Aspacia, en la zona oeste de la Ciudad de Córdoba. Allí vivían Ramón Guzmán y Brenda Miranda, junto a su hija de seis años y su bebé de apenas nueve meses.
La casa del matrimonio se encontraba en la parte de atrás de un terreno que comparten con la madre de la mujer, por lo que ahora se mudaron temporalmente a una pieza de esa vivienda. "Mi mamá nos dio una pieza, pero acá vive ella con mis hermanos y nosotros somos cuatro", relató Brenda a El Doce.
Sobre las causas del incendio, la mujer explicó: "Creemos que fue un calefactor que se cayó y agarró una cortina. En esa pieza estaba mi sobrinito viendo tele, yo salí 5 minutos de la casa y él salió corriendo. Cuando quise entrar ya era todo humo y llamas".
Minutos después del siniestro llegaron los Bomberos y Defensa Civil, pero fue en vano porque la casa ya había sido consumida por el fuego.
Para quienes quieran colaborar con Marcos, Brenda y sus hijos, comunicarse al número 3518053395.
+ VIDEO: La palabra de la pareja en Arriba Córdoba: