Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Córdoba

Esquivó un poste de luz, se tiró a la banquina y se le cayó otro sobre el techo del auto

Los cables de luz que quedaron tendidos sobre el vehículo quemaron parte de la chapa. El hijo del conductor fue atendido por el servicio de emergencia del 107.

Por: El Doce
Viernes 08 de Febrero de 2019
 auto-poste-de-luz-heridos-ex-avenida-japon-villa-retiro

Eran las 15:00 de este viernes cuando un poste de luz de alta tensión cedió y cayó sobre la calle en plena ex avenida Japón (Amalia de Pietra al 600), barrio Villa Retiro. Esto provocó el efecto dominó en otros dos postes y el incendio de un transformador.

En medio de este drama, el conductor de una camioneta que circulaba de oeste a este por esa avenida, tuvo que esquivar el primer palo y ante la desesperación por la cantidad de autos que tenía de frente, se tiró a la banquina.

Fue en ese momento en que un segundo poste cayó sobre el techo del vehículo. Los cables que quedaron tendidos quemaron parte de la chapa. El conductor y el hijo quedaron adentro del auto por temor a una descarga eléctrica. Se salvaron de milagro.

El acompañante resultó herido y fue asistido por personal de emergencia del 107 y trasladado al Hospital de Urgencia. Según señaló una testigo del hecho, sufrió una “contusión en un hombro” y quedó en “estado de shock” por el accidente. 

 + MIRÁ MÁS: Robo y fuga en estación de servicio

Usuaria de El Doce y Vos reveló que personal de EPEC se presentó en el lugar a la espera de Policía Judicial. Creen que a raíz de este problema, los vecinos podrían quedarse sin luz por una semana.  

Por el hecho, se encuentra cortada de manera total la avenida desde Juan B. Justo hasta Rancagua. Policía solicita circular con precaución. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios