Una mujer de 60 años sobrevivió para contarla, y eso es lo que más le importa ahora. El sábado pasado, su casa de Malvinas Argentinas se derrumbó de la nada y ella se salvó porque justo salió al patio.
"Tres segundos antes moría aplastada", reveló todavía shockeada en diálogo con Telenoche. El derrumbe de la vivienda sucedió en avenida Córdoba de dicha localidad a las afueras de la capital. La mujer es santafesina y se mudó a la provincia hace cuatro años.
Según relató, cuando se despertó esa jornada del último fin de semana "oía ruidos raros en el techo". Pero jamás imaginó lo que iba a ocurrir algunas horas después. "Fui al patio, alcancé a salir y se cayó todo", agregó la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Va a ser papá el día de la final: pidió perdón y viaja a ver a Talleres
Luego de perder todo, entre lágrimas aseguró que "no sabe" lo que pasó, aunque todo indica que se trataría de una mala construcción. "No me puedo sacar de la cabeza el momento. Pisé la puerta del patio y se derrumbó todo", remarcó la mujer.
Por último, se quejó porque el intendente de Malvinas Argentinas "nunca vino a mi casa". En medio de la desesperación, la damnificada pidió ayuda para seguir adelante: "Yo estoy sola y no tengo a dónde ir. No sé realmente qué hacer. Yo me quedé sin casa, me quede sin nada, no lo puedo superar".