• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Se le derrumbó la casa y perdió todo: ella se salvó porque justo salió al patio

El hecho ocurrió el último fin de semana en Malvinas Argentinas. La mujer de 60 años sobrevivió de milagro y pide ayuda tras el incidente.

07 de diciembre 2021, 22:24hs
"Por tres segundos casi muero aplastada", confesó la damnificada. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.
"Por tres segundos casi muero aplastada", confesó la damnificada. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.

Una mujer de 60 años sobrevivió para contarla, y eso es lo que más le importa ahora. El sábado pasado, su casa de Malvinas Argentinas se derrumbó de la nada y ella se salvó porque justo salió al patio.

"Tres segundos antes moría aplastada", reveló todavía shockeada en diálogo con Telenoche. El derrumbe de la vivienda sucedió en avenida Córdoba de dicha localidad a las afueras de la capital. La mujer es santafesina y se mudó a la provincia hace cuatro años.

Se le derrumbó la casa y perdió todo: ella se salvó porque justo salió al patio
Se le derrumbó la casa y perdió todo: ella se salvó porque justo salió al patio

Según relató, cuando se despertó esa jornada del último fin de semana "oía ruidos raros en el techo". Pero jamás imaginó lo que iba a ocurrir algunas horas después. "Fui al patio, alcancé a salir y se cayó todo", agregó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Va a ser papá el día de la final: pidió perdón y viaja a ver a Talleres

Luego de perder todo, entre lágrimas aseguró que "no sabe" lo que pasó, aunque todo indica que se trataría de una mala construcción. "No me puedo sacar de la cabeza el momento. Pisé la puerta del patio y se derrumbó todo", remarcó la mujer.

Por último, se quejó porque el intendente de Malvinas Argentinas "nunca vino a mi casa". En medio de la desesperación, la damnificada pidió ayuda para seguir adelante: "Yo estoy sola y no tengo a dónde ir. No sé realmente qué hacer. Yo me quedé sin casa, me quede sin nada, no lo puedo superar". 

Leé también

Dos ladrones le sacaron la mochila del auto.

Lo engañaron y le robaron sus medicamentos para el corazón: "Tomo 22 pastillas por día para vivir"

Mauro tiene 14 años y arregla celulares. Necesita ayuda para su taller.

Tiene 14 años, arregla celulares y para Navidad pide herramientas

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

derrumbecasa

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos
  • La sentida despedida del club All Boys al arquero de 15 años que murió tras descompensarse en la escuela
  • Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió
  • Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial