Sucedió en la noche del viernes, en plena vigencia en todo el país de la cuarentena estricta para frenar los casos y muertes por coronavirus. Inclusive se dio a pocas horas de que el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, califique como "mercenarios" a quienes organizan fiestas clandestinas.
Pero como si nada pasara, en un mundo paralelo, las reuniones fuera de toda norma siguen ocurriendo en la noche de Córdoba. Esta vez, uno de los supuestos organizadores se encargó de compartir el video en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: comenzarán a vacunar a mayores de 18 años
A través de Instagram, el usuario @diegobaez1983 subió un video en plena fiesta. "Se picó", comentó en las imágenes a las que añadió la ubicación "XXX".
+ VIDEO: Las imágenes de la fiesta clandestina:
En sus redes, Báez se describe como "director" de las empresas "Norte Construcciones" y de "Ecopropietor", y como "dueño" de "Altos del Chateau" y "Villa Pancho".
Lo llamativo es que también figura en un boletín oficial de la Provincia de Córdoba: el 31 de julio del 2020, Diego Maximiliano Báez fue declarado en "estado de quiebra" y le prohibieron "hacer pagos de cualquier naturaleza".
Mientras tanto, en sus redes continúa mostrando los beneficios de una vida acomodada y, en el momento más duro de la pandemia, celebrando en fiestas clandestinas.