"Me encuentro desesperada, no la uso para pasear, es mi única herramienta de trabajo". Con indignación y mucha preocupación por su futuro, Griselda Contreras reportó a través de El Doce y Vos la dramática situación que atraviesa culpa de los ladrones.
El 27 de agosto se quedó sin trabajo y, para poder mantener a su hija de 13 años, comenzó a ofrecer el servicio de cadetería independiente. Con su moto, hacía distintos mandados que le permitían tener dinero para algo tan básico como comer, hasta que el pasado viernes 5 lo poco que tenía se derrumbó.
+ MIRÁ MÁS: Un delincuente utilizó a un niño para robar una moto en pleno centro
"Dejé la moto frente a la casa de un amigo con alarma y el volante bloqueado a las 14.28. A las 14.35, cuando salimos, no estaba más", repasó sobre el robo cometido por dos jóvenes que serían menores en calle Ardizone 7009, de barrio Don Bosco. "A la moto la había cambiado en enero, estaba nueva", lamentó en diálogo con ElDoce.tv.
+ VIDEO: Así le robaron la moto:
+ MIRÁ MÁS: Líquidos cloacales brotan por las paredes y el piso de un edificio
"Con tal de que coma mi hija yo tomo mate, es cada vez más habitual", relató la víctima del robo.
Así, todo se hizo aún más cuesta arriba y la mujer lo resumió con un relato muy triste: "Con tal de que coma mi hija yo tomo mate, es cada vez más habitual. La peleo sola, esto no me daba para llegar a fin de mes, pero nos ayudaba. Me llamaron dos o tres clientes pero no puedo trabajar, no tengo ningún ingreso y estoy estirando la mercadería que tengo. Me anoté en un montón de empresas para buscar trabajo pero nada".
Para colaborar: Griselda Contreras aclaró que solo necesita trabajar y dejó este número para contactarla: (0351) 153132002.