• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Se reencontró con su perro perdido tres años después: una mujer lo rescató en la ruta

Desapareció en 2018 en Carlos Paz. La integrante de una ONG lo encontró caminando desorientado en medio de la lluvia.

15 de diciembre 2021, 13:36hs
Cuati, protagonista de una historia con final feliz.
Cuati, protagonista de una historia con final feliz.
Seguinos en

Lorena Guardiola estaba muy triste. Su perro, fiel compañero al que bautizó con el nombre Cuati, desapareció en noviembre de 2018. Desesperada, fue a pedir ayuda al Instituto Protector de Animales Desamparados en la ciudad de Carlos Paz. 

Su mascota se había perdido y no podía imaginarlo solo. Le dolía el alma. Jamás dejó de buscarlo. Nunca perdió las esperanzas. El día más esperado llegó tres años después, cuando una de las integrantes de IPAD encontró un perro con las mismas características.

 + VIDEO: así encontró al perro perdido en la ruta

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El gesto de Facundo Campazzo para ayudar a un niño con huesos de cristal

Era 9 de diciembre del 2021. Lorena Calderón viajaba en su auto hacia Alta Gracia. Ese día llovía intensamente. De repente, observó un animal caminando desorientado por el carril contrario. No lo dudó: fue hasta el puente para retornar y lo rescató. Luego publicó una foto a través de las redes de la ONG y apareció su dueña.

El reencuentro fue soñado, de película. “Cuando lo vi en la página, ay no, la alegría”, expresó la dueña. Agradeció a quienes lo cuidaron y alimentaron, ya que destacó que estaba bien de peso. Sin dudas, una historia con final feliz.

 + VIDEO: el emotivo reencuentro entre una mujer y su perro

Video Placeholder

Leé también

Vecinos reclaman justicia. Foto: Keko Enrique/El Doce.

Maltrato animal: aseguran que un vecino mata, tortura y envenena mascotas de otros

El taller asaltado está ubicado en camino a Chacras de la Merced. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

Córdoba: ladrones vestidos de policías le asaltaron el taller y le llevaron la camioneta para trabajar

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

mascotaPerroReencuentro

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua
  • Un mes sin naranjitas: cuántos cordobeses usaron el SEMM y el número oficial de detenciones
  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial