• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Se reencontró con su perro perdido tres años después: una mujer lo rescató en la ruta

Desapareció en 2018 en Carlos Paz. La integrante de una ONG lo encontró caminando desorientado en medio de la lluvia.

15 de diciembre 2021, 13:36hs
Cuati, protagonista de una historia con final feliz.
Cuati, protagonista de una historia con final feliz.
Seguinos en Google

Lorena Guardiola estaba muy triste. Su perro, fiel compañero al que bautizó con el nombre Cuati, desapareció en noviembre de 2018. Desesperada, fue a pedir ayuda al Instituto Protector de Animales Desamparados en la ciudad de Carlos Paz. 

Su mascota se había perdido y no podía imaginarlo solo. Le dolía el alma. Jamás dejó de buscarlo. Nunca perdió las esperanzas. El día más esperado llegó tres años después, cuando una de las integrantes de IPAD encontró un perro con las mismas características.

 + VIDEO: así encontró al perro perdido en la ruta

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El gesto de Facundo Campazzo para ayudar a un niño con huesos de cristal

Era 9 de diciembre del 2021. Lorena Calderón viajaba en su auto hacia Alta Gracia. Ese día llovía intensamente. De repente, observó un animal caminando desorientado por el carril contrario. No lo dudó: fue hasta el puente para retornar y lo rescató. Luego publicó una foto a través de las redes de la ONG y apareció su dueña.

El reencuentro fue soñado, de película. “Cuando lo vi en la página, ay no, la alegría”, expresó la dueña. Agradeció a quienes lo cuidaron y alimentaron, ya que destacó que estaba bien de peso. Sin dudas, una historia con final feliz.

 + VIDEO: el emotivo reencuentro entre una mujer y su perro

Video Placeholder

Leé también

Vecinos reclaman justicia. Foto: Keko Enrique/El Doce.

Maltrato animal: aseguran que un vecino mata, tortura y envenena mascotas de otros

El taller asaltado está ubicado en camino a Chacras de la Merced. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

Córdoba: ladrones vestidos de policías le asaltaron el taller y le llevaron la camioneta para trabajar

Lo más leído

1

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nieve en las Altas Cumbres

4

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

mascotaPerroReencuentro

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes
  • Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias
  • Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial