EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Segundo detenido por apuñalar a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto

El arrestado tiene 19 años. El primer acusado del violento hecho es menor de edad y quedó alojado en Complejo Esperanza. Los heridos siguen internados con graves heridas.

01 de febrero 2023, 09:06hs
Los detenidos por apuñalar a los jóvenes tienen 19 y 17 años.
Seguinos en Google

Mientras los dos jóvenes de 23 y 24 años de Villa de Soto continúan internados con graves heridas tras ser apuñalados, avanza la investigación y ya hay un nuevo detenido. El comisario Ariel Varela, de Cruz del Eje, informó que en las últimas horas arrestaron a un chico de 19 años.

Fue en el marco de un allanamiento realizado en la ciudad del norte provincial, escenario en el que se desató el violento hecho a la salida de un boliche. Está acusado por tentativa de homicidio. 

 + MIRÁ MÁS: Villa de Soto: la mamá de uno de los apuñalados relató cómo fue la pelea

Se trata del segundo detenido por atacar a golpes de patadas y puños y con una punta a los jóvenes en la costanera de Villa de Soto. El martes arrestaron a un menor de 17 años, que quedó alojado en el Complejo Esperanza acusado por tentativa de homicidio y lesiones graves.

La causa está a cargo de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje.

La salud de los apuñalados

La mamá de uno de los jóvenes heridos contó en El Show del Lagarto que su hijo se encuentra en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba con un hematoma en un riñón que quedó encapsulado.

Su sobrino también resultó apuñalado. Según contó la mujer, cuando su hijo cayó al piso, él se acercó y uno de los agresores lo apuñaló provocándole una lesión en el pulmón. Desde el domingo permanece en una clínica de Cruz del Eje. 

violencia-urbana-apunalados-villa-de-soto

Cómo comenzó la pelea

La mamá reprodujo lo que su hijo le contó, quien solo recuerda una parte de los hechos debido a la brutalidad con la que le pegaron. 

De acuerdo a su relato, “estaban bailando con amigos cuando llegó un individuo”. “Ellos tenían una botella congelada de hielo y este individuo, aparentemente, la levanta y empieza a pegar en el auto de mi hijo”, continuó.

Fue en ese momento en que su hijo se acercó y le preguntó: “¿Qué hacés? ¡Me estás rompiendo el auto!”. A lo que el agresor, siempre según la versión de la mamá del herido, le respondió: “¿Es tuyo? ¿Querés que lo resolvamos de otra forma?”.

El dueño del vehículo habría querido ponerle fin a la discusión y se dio vuelta. Es ahí cuando el agresor le dio un golpe de puño y, pese a que otras personas se acercaron a defender a la víctima, la situación se desmadró cuando se sumaron más atacantes.

La mujer detalló que fueron patadas, golpes de puño y hasta uno de los agresores “sacó un arma y comenzó a amenazarlos”. “Cuando mi hijo cae al suelo, su primo trata de ver qué pasa y ahí también es apuñalado”, afirmó.

Leé también

En Circunvalación le destruyeron el auto a piedrazos: trabaja 12 horas al día y debe pagar todo

Ladrones se llevan hasta los picaportes en barrio Pueyrredón: el video

Temas de la nota

violencia urbanaVilla de Sotoapuñaladosdetenidos

Más notas sobre El Doce y vos

Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer
  • Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos
  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos
  • Se hizo un tatuaje en honor a su coordinador de Bariloche y la fulminaron en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial