Tres robos en un mes. Eso fue lo que vivió una familia de barrio Colinas del Cerro este tiempo. El último hecho ocurrió en la madrugada del martes cuando un ladrón le reventó el vidrio al auto que estaba estacionado en la vereda y se llevó la rueda de auxilio.
Gustavo, el dueño del vehículo, relató a ElDoce.tv que el lunes por la noche decidieron dejar los dos autos de la familia afuera por un inconveniente laboral. “Los dejamos justo a la vista de la cámara por si sentíamos algún ruido. Siempre lo guardamos”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron cuatro veces y sortean la ropa que les quedó: cómo participar
Alrededor de las 4 de la mañana Gustavo escuchó un golpe. “Me desperté rápido, prendí la cámara que puedo ver desde el celular y veo al ladrón. Intenté agarrar la alarma comunitaria y en eso escucho que rompió el vidrio”, contó.
El delincuente que actuó a cara descubierta se llevó la rueda de auxilio que estaba en el baúl. La tenían allí porque días atrás tras pinchar, no la habían guardado. “Tardé cinco minutos en salir”, se lamentó el hombre.
Además, contó que en el último mes les robaron una lámpara que tienen en el exterior de la vivienda y la tapa de la casilla del gas. “A varios vecinos les sucedió lo mismo”, finalizó Gustavo.
+ VIDEO: el momento del robo: