• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

Simularon ser clientes y robaron a punta de pistola en Córdoba: el video

Ocurrió a plena luz del día en barrio Villa El Libertador. Los vecinos dicen que los ladrones suelen ser chicos "de entre 13 y 20 años".

15 de febrero 2023, 22:38hs
Los delincuentes se habían hecho pasar por clientes.
Los delincuentes se habían hecho pasar por clientes.

Eran las 19.10 del miércoles y dos jóvenes entraron a un local de ropa ubicado en la Avenida de Mayo, casi esquina con Pilcomayo, en barrio Villa El Libertador. Lo que parecía una simple consulta de un par de clientes terminó sumándose a la interminable lista de robos en la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Alertan por intento de estafas en nombre de Tomás, el nene con huesos de cristal

Una vez dentro del negocio y tras preguntar algunas cuestiones referidas a la mercadería, la pareja de supuestos compradores develó sus verdaderas intenciones y asaltaron a punta de pistola al empleado del comercio.

Mientras uno esgrimía la pistola y le pedía al vendedor que le entregara el celular, el otro cerró la puerta para evitar llamar la atención. No conforme con eso, el que portaba el arma saltó el mostrador, se adentró en el lugar y sacó el celular. Luego volvió a saltar su "obstáculo" y huyó con su compañero.

+ VIDEO: Simularon ser clientes y robaron en un local de ropa:

Video Placeholder

En diálogo con Telenoche, el empleado del local contó su dramática experiencia. "Pensé que eran compradores. Cuando me apuntaron con el arma sentí angustia y miedo. No me esperaba que me apuntara. No sabía si seguirlos, a quién llamar", relató.

Por su parte, el dueño del negocio se enteró al rato del robo pero ya era tarde. Los ladrones habían huido con el botín. Un capítulo más de la delicada situación de inseguridad que se vive en Villa El Libertador, tal como ocurre en distintos barrios de la ciudad.

Es tal la indefensión de los vecinos que este episodio forma parte de una preocupante "normalidad". En diálogo con ElDoce.tv, un comerciante de la zona contó que "ya están acostumbrados". "Es tremendo. Son todos chicos de entre 13 y 20 años. Tienen un arma y capaz que no saben usarla, pero se les escapa un tiro y le arruinan la vida a cualquiera", aseguró un habitante del área.

Leé también

El momento del robo de una de las mecheras en Carlos Paz.

Carlos Paz: mecheras robaron en un local de ropa y todo quedó filmado

El momento en que la familia llegó al almacén para robar.

Junto a un menor, intentaron robar en un almacén con un palo de escoba y el dueño los descubrió

La maniobra quedó filmada en la cámara de un auto.

Video: de noche, pasó en una curva con doble línea cerca de San Clemente

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

TelenocheinseguridadVilla El Libertadorlocal de ropa

Más notas sobre El Doce y vos

Los vecinos denuncian que el robo de picaportes es constante.

Videos: se roban picaportes de las casas de Córdoba y denuncian que los venden por droga

Arrebato en vivo en Nueva Córdoba.

Sabía que iban a robar y filmó el arrebato de un motochoro en Nueva Córdoba: “Ahí está, manoteó”

Le inhibieron la camioneta y se la vaciaron.

Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial