• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Simularon ser clientes y robaron a punta de pistola en Córdoba: el video

Ocurrió a plena luz del día en barrio Villa El Libertador. Los vecinos dicen que los ladrones suelen ser chicos "de entre 13 y 20 años".

15 de febrero 2023, 22:38hs
Los delincuentes se habían hecho pasar por clientes.
Los delincuentes se habían hecho pasar por clientes.

Eran las 19.10 del miércoles y dos jóvenes entraron a un local de ropa ubicado en la Avenida de Mayo, casi esquina con Pilcomayo, en barrio Villa El Libertador. Lo que parecía una simple consulta de un par de clientes terminó sumándose a la interminable lista de robos en la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Alertan por intento de estafas en nombre de Tomás, el nene con huesos de cristal

Una vez dentro del negocio y tras preguntar algunas cuestiones referidas a la mercadería, la pareja de supuestos compradores develó sus verdaderas intenciones y asaltaron a punta de pistola al empleado del comercio.

Mientras uno esgrimía la pistola y le pedía al vendedor que le entregara el celular, el otro cerró la puerta para evitar llamar la atención. No conforme con eso, el que portaba el arma saltó el mostrador, se adentró en el lugar y sacó el celular. Luego volvió a saltar su "obstáculo" y huyó con su compañero.

+ VIDEO: Simularon ser clientes y robaron en un local de ropa:

Video Placeholder

En diálogo con Telenoche, el empleado del local contó su dramática experiencia. "Pensé que eran compradores. Cuando me apuntaron con el arma sentí angustia y miedo. No me esperaba que me apuntara. No sabía si seguirlos, a quién llamar", relató.

Por su parte, el dueño del negocio se enteró al rato del robo pero ya era tarde. Los ladrones habían huido con el botín. Un capítulo más de la delicada situación de inseguridad que se vive en Villa El Libertador, tal como ocurre en distintos barrios de la ciudad.

Es tal la indefensión de los vecinos que este episodio forma parte de una preocupante "normalidad". En diálogo con ElDoce.tv, un comerciante de la zona contó que "ya están acostumbrados". "Es tremendo. Son todos chicos de entre 13 y 20 años. Tienen un arma y capaz que no saben usarla, pero se les escapa un tiro y le arruinan la vida a cualquiera", aseguró un habitante del área.

Leé también

El momento del robo de una de las mecheras en Carlos Paz.

Carlos Paz: mecheras robaron en un local de ropa y todo quedó filmado

El momento en que la familia llegó al almacén para robar.

Junto a un menor, intentaron robar en un almacén con un palo de escoba y el dueño los descubrió

La maniobra quedó filmada en la cámara de un auto.

Video: de noche, pasó en una curva con doble línea cerca de San Clemente

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TelenocheinseguridadVilla El Libertadorlocal de ropa

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial