• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Simularon tocar timbre y le robaron el bolso: la nueva modalidad de motochoros

Ocurrió en barrio Observatorio a plena luz del día. La joven volvía de hacer las compras cuando los delincuentes la asaltaron.

24 de noviembre 2020, 18:01hs
La víctima corría al ladrón para recuperar su bolso.
La víctima corría al ladrón para recuperar su bolso.
Seguinos en Google

Eran las 13:55 de este martes. El termómetro marcaba 37.8 grados de máxima en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, el calor extremo de esta jornada no les impidió a los delincuentes salir a las calles para cometer delitos.

Motochoros llegaron a una casa ubicada sobre Pasaje Observatorio, entre Montevideo y San Juan. Uno de ellos se bajó de la moto y simuló tocar el timbre. Mientras "esperaban" ser atendidos, estudiaban cada paso de una joven que volvía de hacer las compras.

 + MIRÁ MÁS: Atacaron a más de una docena de autos con piedras en la Circunvalación

La víctima caminaba por la vereda del frente. Pero cruzó a mitad de calle, pasó por detrás de los ladrones que se hacían pasar por una supuesta visita del vecino, y cuando les dio la espalda, uno de ellos que había descendido de la moto comenzó a correrla hasta que le arrebató la cartera.

En las imágenes que quedaron registradas por una cámara de seguridad, vuelve a aparecer la joven en escena intentando recuperar sus pertenencias. Soltó la bolsa de mercadería y siguió desesperada detrás del delincuente. Sin embargo, éste se subió a la moto junto a su cómplice y huyeron a toda velocidad.

 + VIDEO: así le arrebataron el bolso en barrio Observatorio

Video Placeholder

A través de este medio, se han reportado otros robos en la zona:

* El mismo ladrón robó dos veces a un comercio y quedó filmado. Ocurrió en la esquina de Bolívar y Montevideo a principios de marzo de este año.

* Presunto “delivery” de Rappi asaltó a una periodista y uno de Pedidos Ya la ayudó. Ocurrió en boulevard San Juan esquina Ayacucho el pasado 25 de agosto. 

* Entraron en un departamento y la Policía los encontró: en 10 minutos vendieron lo que habían robado. Fue en Montevideo al 950.

 + Google Maps: el lugar donde ocurrió el robo de este martes

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

Roboinseguridadmotochorosbarrio observatorio

Más notas sobre El Doce y vos

Los naranjitas dieron que hablar el domingo en el Kempes.

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

La felicidad de Benja por el ascensor que instalaron en su casa.

Benja tiene parálisis cerebral y consiguió el ascensor para moverse en su casa: “No era lujo, era necesidad”

Una vecina filmó una pelea a la salida del boliche en Nueva Córdoba.

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud
  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial