Tras atravesar el máximo dolor, una pareja oriunda de Villa María aún no puede recuperarse. Su bebé recién nacido falleció y ahora deben afrontar los gastos económicos que se generaron mientras su hijo peleaba por sobrevivir en un centro de salud.
El embarazo de María Laura Oviedo fue normal hasta fines de abril, cuando se realizó un estudio y los médicos descubrieron que su bebé tenía dificultades para alimentarse. El 17 de mayo la mujer de 45 años quedó internada.
El 12 de junio la situación se complicó aún más y al día siguiente debieron realizarle una cesárea de urgencia. Durante varios días luchó por su vida, pero el recién nacido murió el 26 de junio.
+ MIRÁ MÁS: Un policía le hizo RCP a un bebé y le salvó la vida
La mujer comenzó su tratamiento en Villa María y luego se trasladó a la Ciudad de Córdoba. Como si fuera poco, María Laura contó que a su esposo no le pagaron el sueldo ya que no pudo trabajar por trasladarse con ella hacia la capital para acompañarla durante este proceso de internación.
Buscan juntar fondos
En medio de la difícil situación, organizan una pollada para recaudar dinero y poder afrontar las deudas: necesitan 35 mil pesos.
La cita es el domingo 22 de septiembre en Villa María (Iberá 431, barrio Los Olmos). Aunque también, quienes lo deseen, se pueden comunicar al 0353-155642371 para colaborar con la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto de la playa de un supermercado
“Hasta ahora tenemos pocas donaciones, pero no perdemos la fe”, le contó María Laura e ElDoce.tv. “Necesitamos vender y por ahora no viene bien. Es mucho dinero para nosotros lo que tenemos que juntar”, agregó.