• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

Bº Ampliación Ferreyra: Familiar de un alumno golpeó a una maestra

La violenta escena en los pasillos de una institución educativa quedó registrada en un video. La maestra hizo una denuncia por golpes y amenazas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de junio 2018, 23:37hs
La madre y la hermana del niño agredieron a la maestra frente a los alumnos.
La madre y la hermana del niño agredieron a la maestra frente a los alumnos.

Una terrible situación de violencia se vivió este viernes en una escuela de Barrio Ampliación Ferreyra. Una docente advirtió que su alumno se dormía en clases. Ante reiterados llamados sin respuesta a su madre, la mujer asistió a la institución con su hija mayor y la agredieron con insultos y golpes.

Que un niño de seis años se duerma en clases no parece ser una situación extraña. Pero que lo haga durante las cuatro horas que está en la escuela, cada día desde hace dos meses, es para tomarlo en serio. Eso pensó su maestra de primer grado, que preocupada por su alumno, intentó comunicarse con su familia. Envió notas pidiéndole a sus padres que se presenten para una reunión, pero no fueron. Por protocolo, ante la ausencia de respuesta debe advertir al equipo directivo. El paso siguiente es que un responsable de la institución se acerque a su vivienda junto a un oficial de policía.

+ MIRÁ MÁS: Predio de Juárez Celman: Desalojo, incidentes y detenidos.

Esta tarde, ante el llamado de atención para que fueran a buscar al niño porque estaba dormido, su hermana mayor llegó al lugar. La docente a cargo se negó a entregarlo, argumentando que debía ir alguno de sus padres porque la situación era grave. Pero un mal entendido hizo que la madre ingresara enfurecida y a los gritos en los pasillos de la escuela, diciendo que "nadie le iba a quitar a su hijo". 

La educadora se resguardó en el salón junto a sus alumnos, que observaron toda la escena atónitos. Tras los gritos, la hermana del niño, con un bebé en brazos, golpeó a la maestra a través de una ventana que no tenía el vidrio, y se fue pegando una patada a la puerta.

Video Placeholder

La maestra hizo la denuncia policial, pero admite que "tiene miedo de ir a trabajar" porque no hay seguridad y cualquiera puede ingresar al edificio.

Leé también

Así le quedó el rostro a la víctima.

Corral de Bustos: golpearon brutalmente a una jubilada para robarle

Creen que Eduardo Gómez escondió pertenencias de la víctima.

Crimen de la odontóloga: detuvieron al hermano del presunto asesino

La precaria vivienda estaba ubicada en una selva de difícil acceso.

Rescataron a cinco hermanitos abandonados con frío, hambre y picaduras

Lo más leído

1

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

2

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

3

Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Un acróbata murió en pleno show tras accidentarse en moto en el “globo de la muerte”: el video

5

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

Temas de la nota

Agresionescuela

Más notas sobre El Doce y vos

Los jugadores de básquet adaptado arreglan veredas para poder transitar.

Deportistas en silla de ruedas arreglan veredas en el centro de Córdoba para poder ir a entrenar

Ususarios de ElDoce.tv reportaron grave infracción en las rutas durante el feriado.

Indignación en una ruta de Córdoba: iba en una Amarok con el torso afuera “como en el Titanic”

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo
  • Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos
  • Se prendió fuego un dormitorio y murieron cuatro perritos en Córdoba: la dueña sufrió una crisis nerviosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial