• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Se subió al capó del auto para que no lo roben: lo llevaron colgado dos cuadras y se salvó de milagro

Santiago bajó a comprar empanadas en Nueva Córdoba y se encontró con dos ladrones armados en su vehículo. "Me tengo que conformar con que estoy vivo", admitió.

25 de enero 2022, 20:32hs
La víctima sufrió heridas en su cuerpo y traumatismo de cráneo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
La víctima sufrió heridas en su cuerpo y traumatismo de cráneo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en Google

Santiago Franco sobrevivió de casualidad y es consciente de eso. "Me tengo que conformar con que estoy vivo", aseguró el joven que estuvo internado tres días tras un violento asalto en la zona de las escalinatas que dan a la avenida Poeta Lugones.

El pasado viernes alrededor de las 22 horas, el hombre se bajó en barrio Nueva Córdoba para comprar empanadas. A los pocos minutos, escuchó la alarma de su auto y salió corriendo. Cuando llegó, dos delincuentes armados ya estaban a bordo de su Renault Kangoo.

"Me les paré en frente del auto para que no me lo robaran. Arrancaron y me chocaron, quedé colgado del capó unas dos cuadras hasta que el acompañante me apunta con un arma y yo me suelto", recordó Santiago en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Llegó a Córdoba para vacacionar y esa misma noche le robaron su auto

El joven fue asistido por personas que estaban corriendo en el Parque Sarmiento. Él terminó con heridas en todo el cuerpo y fractura de cráneo, por lo que debió ser trasladado a un centro de salud, donde permaneció internado hasta este lunes que le dieron el alta.

"Tranquilamente me podrían haber pasado por encima, si frenaban o algo. El que manejaba volanteaba para todos lados para sacarme de encima", agregó sobre el fatídico momento que vivió.

+ VIDEO: el relato del horror para Santiago Franco:

Video Placeholder

Ahora para Santiago el drama continúa, ya que su camioneta no aparece y es su única fuente de ingresos. "En cinco minutos nos llevaron nuestra fuente de comida y de techo. Justo habíamos comprado todo lo del mes", relató con angustia la pareja del damnificado. 

"Es una Kangoo azul que tiene calcomanías en los dos costados y en la parte de atrás de números de Senasa porque transportaba carne", describió por último Santiago.

* Para colaborar y aportar datos sobre el vehículo, comunicarse al teléfono 2954 47 52 15

Leé también

El dueño es de Catamarca y se mudó a Córdoba para progresar en la vida. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Un grupo de delincuentes le desvalijó su verdulería: "Me sacaron las ganas de trabajar"

El Peugeot 208 tenía solo dos semanas y no sirve más.

Córdoba: se les inundó el auto debajo de un puente y se salvaron porque salieron nadando

Lo más leído

1

Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Roboautobarrio Nueva CórdobaMilagroinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano ya clasificado recibe a Sarmiento de Junín y busca definir su posición en la tabla
  • Franco Colapinto terminó 8° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial