• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Se subió al capó del auto para que no lo roben: lo llevaron colgado dos cuadras y se salvó de milagro

Santiago bajó a comprar empanadas en Nueva Córdoba y se encontró con dos ladrones armados en su vehículo. "Me tengo que conformar con que estoy vivo", admitió.

25 de enero 2022, 20:32hs
La víctima sufrió heridas en su cuerpo y traumatismo de cráneo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
La víctima sufrió heridas en su cuerpo y traumatismo de cráneo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en

Santiago Franco sobrevivió de casualidad y es consciente de eso. "Me tengo que conformar con que estoy vivo", aseguró el joven que estuvo internado tres días tras un violento asalto en la zona de las escalinatas que dan a la avenida Poeta Lugones.

El pasado viernes alrededor de las 22 horas, el hombre se bajó en barrio Nueva Córdoba para comprar empanadas. A los pocos minutos, escuchó la alarma de su auto y salió corriendo. Cuando llegó, dos delincuentes armados ya estaban a bordo de su Renault Kangoo.

"Me les paré en frente del auto para que no me lo robaran. Arrancaron y me chocaron, quedé colgado del capó unas dos cuadras hasta que el acompañante me apunta con un arma y yo me suelto", recordó Santiago en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Llegó a Córdoba para vacacionar y esa misma noche le robaron su auto

El joven fue asistido por personas que estaban corriendo en el Parque Sarmiento. Él terminó con heridas en todo el cuerpo y fractura de cráneo, por lo que debió ser trasladado a un centro de salud, donde permaneció internado hasta este lunes que le dieron el alta.

"Tranquilamente me podrían haber pasado por encima, si frenaban o algo. El que manejaba volanteaba para todos lados para sacarme de encima", agregó sobre el fatídico momento que vivió.

+ VIDEO: el relato del horror para Santiago Franco:

Video Placeholder

Ahora para Santiago el drama continúa, ya que su camioneta no aparece y es su única fuente de ingresos. "En cinco minutos nos llevaron nuestra fuente de comida y de techo. Justo habíamos comprado todo lo del mes", relató con angustia la pareja del damnificado. 

"Es una Kangoo azul que tiene calcomanías en los dos costados y en la parte de atrás de números de Senasa porque transportaba carne", describió por último Santiago.

* Para colaborar y aportar datos sobre el vehículo, comunicarse al teléfono 2954 47 52 15

Leé también

El dueño es de Catamarca y se mudó a Córdoba para progresar en la vida. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Un grupo de delincuentes le desvalijó su verdulería: "Me sacaron las ganas de trabajar"

El Peugeot 208 tenía solo dos semanas y no sirve más.

Córdoba: se les inundó el auto debajo de un puente y se salvaron porque salieron nadando

Lo más leído

1

EN VIVO: Jordania descontó y ahora la Selección le gana 2 a 1 en Dallas

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce con los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Roboautobarrio Nueva CórdobaMilagroinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Jordania descontó y ahora la Selección le gana 2 a 1 en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce con los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial