• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Sueño cumplido: Dylan conoció a los jugadores de Belgrano

Dylan conoció por primera vez el Gigante de Alberdi. Después de pasar un mes y medio internado, lució los colores del Pirata y vivió un día maravilloso con el equipo cordobés.

26 de septiembre 2017, 18:54hs
Los padres de Dylan lo acompañaron en este maravilloso momento.
Los padres de Dylan lo acompañaron en este maravilloso momento.

Conocimos la historia de Dylan, luego de la foto con el líder de Talleres, el Cholo Guiñazú, que le sacó una sonrisa en medio del drama que estaba viviendo. Hace dos semanas le dieron el alta, después de pasar un mes y medio internado en el Hospital Infantil de Córdoba por un tumor cancerígeno. 

 + MIRÁ MÁS: Sin corazón: un carrero dejó morir a su caballo en la calle

“Desde que volvió a su casa está muy contento”, reveló su mamá Romina a El Doce. Su estado de ánimo cambió, a pesar de que tiene que seguir la quimioterapia cada cuatro días, tratamiento que le baja las defensas. 

También se le cayó el pelo, pero eso no fue motivo para que su felicidad se viera opacada. Menos aún después del maravilloso día que vivió este martes. El pequeño de tres años, hincha fanático de Belgrano, hizo realidad su sueño.

 + GALERÍA DE FOTOS: la felicidad de Dylan en tierra Pirata

El inolvidable abrazo con el arquero Lucas Acosta.
El inolvidable abrazo con el arquero Lucas Acosta.

Esta mañana Dylan conoció por primera vez el Gigante de Alberdi. “Tenía una alegría inmensa”, contó la mamá emocionada. Tuvo la oportunidad de ver el entrenamiento y de sacarse fotos con los jugadores.

 + MIRÁ MÁS: La maquilladora solidaria: "Es un mimo al alma de ellas y a la mía"

Lo que más le sorprendió a la familia fue la reacción que tuvo cuando vio al arquero Lucas Acosta. “Apenas lo vio, le soltó el brazo a su papá y fue corriendo a abrazarlo. Le chocaba los cinco, lo besaba, le decía que era un Pirata y no lo soltó más”, relató Romina. 

El nene recibió como obsequio la camiseta oficial de Belgrano y le prometieron los autógrafos para otra vez que vaya a verlos. Además, lo invitaron a presenciar el clásico que se disputará en octubre.

Leé también

El Cholo Guiñazú le sacó una sonrisa a Dylan.

El Cholo Guiñazú sorprendió a un nene hincha de Belgrano

El caballo estuvo tirado en la calle durante un día. Foto: María / El Doce y Vos

Sin corazón: un carrero dejó morir a su caballo en la calle

Solange junto a Carina luego de maquillarla.

La maquilladora solidaria: "Es un mimo al alma de ellas y a la mía"

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La China Suárez mostró cómo le quedó la cara tras un accidente

3

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

4

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Dylanel doce y vosmamáhijoSaludenfermedadBelgranojugadorescanchahinchaFotoQuimioterapia

Más notas sobre El Doce y vos

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los ladrones se llevaron las motos, quemaron una y abandonaron en el monte las otras dos.

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

La escena que causó bronca en la ciudad de Córdoba.

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial