Conocimos la historia de Dylan, luego de la foto con el líder de Talleres, el Cholo Guiñazú, que le sacó una sonrisa en medio del drama que estaba viviendo. Hace dos semanas le dieron el alta, después de pasar un mes y medio internado en el Hospital Infantil de Córdoba por un tumor cancerígeno.
+ MIRÁ MÁS: Sin corazón: un carrero dejó morir a su caballo en la calle
“Desde que volvió a su casa está muy contento”, reveló su mamá Romina a El Doce. Su estado de ánimo cambió, a pesar de que tiene que seguir la quimioterapia cada cuatro días, tratamiento que le baja las defensas.
También se le cayó el pelo, pero eso no fue motivo para que su felicidad se viera opacada. Menos aún después del maravilloso día que vivió este martes. El pequeño de tres años, hincha fanático de Belgrano, hizo realidad su sueño.
+ GALERÍA DE FOTOS: la felicidad de Dylan en tierra Pirata
Esta mañana Dylan conoció por primera vez el Gigante de Alberdi. “Tenía una alegría inmensa”, contó la mamá emocionada. Tuvo la oportunidad de ver el entrenamiento y de sacarse fotos con los jugadores.
+ MIRÁ MÁS: La maquilladora solidaria: "Es un mimo al alma de ellas y a la mía"
Lo que más le sorprendió a la familia fue la reacción que tuvo cuando vio al arquero Lucas Acosta. “Apenas lo vio, le soltó el brazo a su papá y fue corriendo a abrazarlo. Le chocaba los cinco, lo besaba, le decía que era un Pirata y no lo soltó más”, relató Romina.
El nene recibió como obsequio la camiseta oficial de Belgrano y le prometieron los autógrafos para otra vez que vaya a verlos. Además, lo invitaron a presenciar el clásico que se disputará en octubre.