• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!

Ocurrió en un kiosco ubicado a metros del Nuevocentro. Las cámaras de seguridad registraron los hechos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
13 de febrero 2018, 21:33hs
Los damnificados escracharon al ladrón a través de El Doce y Vos.
Los damnificados escracharon al ladrón a través de El Doce y Vos.

Sin taparse la cara, el sábado a las 6.25 de la mañana, un ladrón ingresó a un kiosco ubicado en la calle Río Negro al 300, en barrio Alto Alberdi, rompiendo rejas y la puerta de entrada. Se llevó 1.500 pesos y mercadería (botellas de fernet, cigarrillos, encendedores, etc.). 

Así comenzó el fin de semana largo para los dueños de este comercio ubicado a media cuadra del shopping Nuevocentro. Betiana y su esposo descubrieron el desastre cuando llegaron, horas más tarde. "Pusimos maderas, atornillamos, arreglamos la reja, pusimos candados reforzados", contó la damnificada a ElDoce.tv. 

Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!
Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!

El domingo y el lunes decidieron no abrir por el escaso movimiento, pero ambos días revisaron que todo estuviera en orden. "Hoy sí abrimos y nos dimos con que habían vuelto a reventar todo. Cuando vimos las filmaciones, notamos que era el mismo ladrón, no lo podíamos creer", indicó Betiana.

+ MIRÁ MÁS: Sufrió un infarto en pleno vuelo y el avión aterrizó de emergencia en Córdoba

Este segundo robo fue casi a la misma hora que el primero (a las 6.40) y el ladrón actuó con más tiempo. Estuvo unos 15 minutos en los que desvalijó el kiosco: cargó todo lo que pudo en bolsas y se las pasó a un cómplice que lo esperaba afuera. 

La víctima envió los videos a El Doce y Vos en los que se ve con claridad el rostro del delincuente. Mirá las imágenes registradas por las cámaras de seguridad:

Video Placeholder

"Cuando vimos el primer robo no quisimos hacer la denuncia. Hace tres meses nos habían robado en horario de trabajo a punta de pistola y por dos meses hubo presencia policial. Después, volvió a ser todo como antes", señaló la dueña del negocio. 

+ MIRÁ MÁS: La enorme columna de humo que generó preocupación

"Pero ahora ya dimos aviso a la policía, tenemos miedo, este chico ya nos agarró de punto y seguro va a volver", agregó. En total, entre dinero y mercadería, la mujer calcula que le robaron unos 12 mil pesos. "Para un kiosco chiquito como el nuestro es muchísimo", expresó.

Leé también

La concurrida calle Luis de Tejeda, escenario del robo.

Así robaron una agencia de viajes en el Cerro de las Rosas

La misma mujer fue filmada robando en dos negocios en pocos días.

Ladrona fashion: fue filmada robando en dos locales de Córdoba

Lo más leído

1

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

2

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

3

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

Temas de la nota

el doce y vosRoboinseguridadkioscobarrio Alto Alberdicámara de seguridadVideoladrón

Más notas sobre El Doce y vos

Le dieron una paliza para robarle la bici.

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos
  • Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel
  • Monada estrenó “Quiero decirte que te quiero” con un videoclip interactivo y lleno de emoción
  • Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial