• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Supuestos intentos de secuestro en Nueva Córdoba: qué dice la Policía

Desde las redes surgieron mensajes que se hicieron virales. Sin embargo, no hay ninguna denuncia formal.

22 de abril 2021, 12:32hs
La Policía explicó que por el momento no hay denuncias formales. / Foto: El Doce
La Policía explicó que por el momento no hay denuncias formales. / Foto: El Doce

La delincuencia crece y la inseguridad está pegando muy duro en la Ciudad de Córdoba. En medio de una ola de robos violentos, surgieron en los últimos días distintos posteos en redes sociales que aseguraban varios intentos de secuestro a jóvenes mujeres en barrio Nueva Córdoba.

La viralización de dichas publicaciones causó preocupación en estudiantes y sus padres. De hecho, gran cantidad de mensajes llegaron a El Doce consultando sobre la situación.

Supuestos intentos de secuestro en Nueva Córdoba: qué dice la Policía
Supuestos intentos de secuestro en Nueva Córdoba: qué dice la Policía

Qué dicen las autoridades

Desde la Policía de Córdoba le explicaron a este medio que tras la difusión pública de estos posteos, se arrancó una investigación para intentar encontrar a las supuestas víctimas que comenzaron con la cadena de mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Tras el video, cayó el ladrón que casi mata a un albañil para robarle

Sin embargo, aclararon que “por ahora no hay denuncias formales” sobre intentos de secuestro ni tampoco evidencia alguna.

"Por ahora no hay denuncias formales", dicen desde la Policía

Además aseguraron que la Policía Barrial está en búsqueda de las presuntas damnificadas "para averiguar si esto es real o no”.

Supuestos intentos de secuestro en Nueva Córdoba: qué dice la Policía
Supuestos intentos de secuestro en Nueva Córdoba: qué dice la Policía

Si bien los asaltos y arrebatos son cada vez más comunes en las calles de Córdoba, las autoridades explicaron que por el momento no tienen constancia sobre algún intento de secuestro.

Una de las publicaciones que se viralizaron fue una captura de pantalla de un chat de WhatsApp con mensajes que fueron “reenviados muchas veces” y donde todos indicaban un vehículo distinto, por lo que es difícil dar con la persona que escribió el mensaje original y verificar su veracidad.

Leé también

Los vecinos aseguraron que la madre tenia denuncia de maltrato hacia sus hijos.

Encontraron en la calle a una chica desnuda y en shock que era abusada por su familia

La mamá de Yoakim fue liberada, pero sigue imputada. Foto: El Doce.

La mamá de Yoakim fue liberada: "Nunca hubo violencia hacia mi hijo"

En plena Av. Vélez Sarsfield, el ladrón amenazaba con matar al chofer de taxi mientras los policías le apuntaban.

Robó y quiso huir en taxi: el video de la detención mientras amenazaba al chofer

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

Nueva CórdobaIntento de secuestroPolicía de Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial