• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Susto por la explosión de un transformador frente a la plaza Colón

Ocurrió en horas de la tarde del viernes a metros de la Maternidad Nacional. El relato de una testigo.

27 de enero 2023, 22:41hs
El lugar donde ocurrió la explosión.
El lugar donde ocurrió la explosión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una explosión sacudió un sector de barrio Alberdi en la tarde del viernes. A la altura de calle Santa Rosa al 1000, a metros de la plaza Colón y de la Maternidad Nacional, una caja subterránea de energía eléctrica hizo cortocircuito.

+ MIRÁ MÁS: Caminos sin inclusión: los obstáculos para trasladarse en sillas de ruedas por Córdoba

Según informó la Policía a ElDoce.tv, el transformador pertenece a EPEC. Una mujer y su hija debieron ser atendidas por dolores en los oídos pero no sufrieron heridas graves. La niña fue atendida en el Hospital de Niños, precisaron. 

Testigo

Alejandra, una vecina de la zona, relató a este medio que sintió "una explosión" y vio una llamarada. “Desde la planta baja hasta el primer piso había fuego”, detalló.

La mujer denunció que la ambulancia del 107 "nunca llegó". Además, contó que la trabajadora de un kiosco quedó descompuesta por el estruendo. “Desde hace cinco meses están haciendo trabajos en el transformador”, se indignó.

Desde ElDoce.tv se aguardaban respuestas de EPEC ante las consultas formuladas por el hecho.

Leé también

Los ladrones provocaron grandes destrozos. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Tristeza por robos y destrozos en un jardín de infantes en Córdoba

Brune y su nueva perrita en brazos.

Cordobeses le llevaron otra perra a la nena que devolvió la que estuvo 20 días desaparecida

Los postes cayeron sobre una mano de avenida General Savio al 5000.

Un camión enganchó cables y tiró nueve postes en Córdoba

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

ExplosiónEPEC

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial