• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

El taxista brutalmente atacado en Córdoba: "En 12 años no lo vi nunca"

El trabajador sufrió un ataque "piraña" que quedó grabado. De milagro un botellazo de vidrio no le dio en la cabeza. Tras salvarse, dio un crudo testimonio.

13 de julio 2021, 12:49hs
El taxista se salvó de un botellazo en la cabeza por centímetros.
El taxista se salvó de un botellazo en la cabeza por centímetros.

El video de un ataque tipo "piraña" a un taxista en calle Río Negro fue publicado por ElDoce.tv y rápidamente se viralizó. No era para menos: en las imágenes, se observa cómo un nutrido grupo de delincuentes le arrojó objetos contundentes para intentar que frene y asaltarlo.

Tras salvarse por centímetros y lograr escapar, el trabajador del volante habló con El Show del Lagarto. "Yo había terminado mi jornada laboral, había avisado a la central y cuando doblo el puente Tronador veo alguien que me hace señas. Pensé que era para un viaje y seguí de largo, después me di cuenta de que me estaban avisando lo que estaba pasando", relató Miguel Melano.

"Cuando voy llegando a la subida veo que empiezan a cruzar la calle, eran un grupo de 6 a 8 personas. Se dirigieron hacia el auto y empezaron a tirar botellas de cerveza vacías", continuó.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que un policía golpeó a una mujer en un control

La indignación del taxista fue mayor por la falta de presencia policial. "Después de las 12 de la noche no queda ningún móvil fijo, puede que pase alguno circunstancialmente, pero a la madrugada no hay nadie", afirmó, y lamentó que ante la presencia de los agresores no hayan cortado la circulación.

"Cuando yo supero eso acelero y llego a la rotonda donde había un móvil de la Policía. Me bajé para hablar con la oficial y me di cuenta de que tenía una botella de cerveza entre el apoyacabezas y la nuca. La oficial me dijo 'ya sabemos que está toda la gente de la villa en la calle por eso estamos evitando que circulen', pero lo incomprensible es que no hayan hecho lo mismo en el puente Tronador", advirtió.

Vivo de milagro

Más allá del daño material -tuvo que cambiar el parabrisas del auto-, Miguel sufrió un importante golpe en el hombro izquierdo. Irónicamente, ahora agradece estar vivo.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Argentina quedó muy cerca de las 100 mil muertes

"Dentro de todo tengo que estar tranquilo porque pude volver a ver a mi familia. No sé si querían robar, seguramente, pero iban dispuestos a todo. La violencia y la agresividad que tenían no lo vi nunca en 12 años de taxista", sentenció.

+ VIDEO: La palabra del taxista en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Leé también

El taxista logró escapar luego del ataque a piedrazos en la calle Río Negro. (Captura video)

Video del ataque a piedrazos a un taxi en Córdoba: “Acá todas las noches roban un auto”

Patrulleros llevaron a cabo operativos en la zona del intento de robo.

Tras el intento de asalto al taxista, la Policía realizó allanamientos en Villa La Lonja

La víctima está internada en terapia en el Hospital Córdoba.

Córdoba: atacó a su expareja y la dejó grave internada en terapia

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

inseguridadTaxistaVideo

Más notas sobre El Doce y vos

La secuencia se produjo a la vista de decenas de personas que pasaban por el lugar.

Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España

Robo en Córdoba

Video: un ladrón robó una bici en segundos frente a la Escuela de Policías de Córdoba

Dos ladrones desvalijaron un local de ropas

A plena luz del día en Córdoba: dejó su chaleco de naranjita, desvalijó una tienda y quedó registrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vende un “hotel fantasma” en un paraíso de Córdoba por $81.842.884 millones
  • Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero
  • Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”
  • Cuándo cobran empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial