• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

El taxista brutalmente atacado en Córdoba: "En 12 años no lo vi nunca"

El trabajador sufrió un ataque "piraña" que quedó grabado. De milagro un botellazo de vidrio no le dio en la cabeza. Tras salvarse, dio un crudo testimonio.

13 de julio 2021, 12:49hs
El taxista se salvó de un botellazo en la cabeza por centímetros.
El taxista se salvó de un botellazo en la cabeza por centímetros.
Seguinos en Google

El video de un ataque tipo "piraña" a un taxista en calle Río Negro fue publicado por ElDoce.tv y rápidamente se viralizó. No era para menos: en las imágenes, se observa cómo un nutrido grupo de delincuentes le arrojó objetos contundentes para intentar que frene y asaltarlo.

Tras salvarse por centímetros y lograr escapar, el trabajador del volante habló con El Show del Lagarto. "Yo había terminado mi jornada laboral, había avisado a la central y cuando doblo el puente Tronador veo alguien que me hace señas. Pensé que era para un viaje y seguí de largo, después me di cuenta de que me estaban avisando lo que estaba pasando", relató Miguel Melano.

"Cuando voy llegando a la subida veo que empiezan a cruzar la calle, eran un grupo de 6 a 8 personas. Se dirigieron hacia el auto y empezaron a tirar botellas de cerveza vacías", continuó.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que un policía golpeó a una mujer en un control

La indignación del taxista fue mayor por la falta de presencia policial. "Después de las 12 de la noche no queda ningún móvil fijo, puede que pase alguno circunstancialmente, pero a la madrugada no hay nadie", afirmó, y lamentó que ante la presencia de los agresores no hayan cortado la circulación.

"Cuando yo supero eso acelero y llego a la rotonda donde había un móvil de la Policía. Me bajé para hablar con la oficial y me di cuenta de que tenía una botella de cerveza entre el apoyacabezas y la nuca. La oficial me dijo 'ya sabemos que está toda la gente de la villa en la calle por eso estamos evitando que circulen', pero lo incomprensible es que no hayan hecho lo mismo en el puente Tronador", advirtió.

Vivo de milagro

Más allá del daño material -tuvo que cambiar el parabrisas del auto-, Miguel sufrió un importante golpe en el hombro izquierdo. Irónicamente, ahora agradece estar vivo.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Argentina quedó muy cerca de las 100 mil muertes

"Dentro de todo tengo que estar tranquilo porque pude volver a ver a mi familia. No sé si querían robar, seguramente, pero iban dispuestos a todo. La violencia y la agresividad que tenían no lo vi nunca en 12 años de taxista", sentenció.

+ VIDEO: La palabra del taxista en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Leé también

El taxista logró escapar luego del ataque a piedrazos en la calle Río Negro. (Captura video)

Video del ataque a piedrazos a un taxi en Córdoba: “Acá todas las noches roban un auto”

Patrulleros llevaron a cabo operativos en la zona del intento de robo.

Tras el intento de asalto al taxista, la Policía realizó allanamientos en Villa La Lonja

La víctima está internada en terapia en el Hospital Córdoba.

Córdoba: atacó a su expareja y la dejó grave internada en terapia

Lo más leído

1

Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó

2

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

3

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

4

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

5

Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela

Temas de la nota

inseguridadTaxistaVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil puede volver al país: las condiciones que le fijaron
  • Confirmaron que el tirador de la escuela es el que aparece en el video del bullying
  • “Nunca lo vi tan violento así”: el testimonio del amigo del agresor de la escuela de Santa Fe
  • La sensación térmica superó los 40° en Córdoba: hasta cuándo sigue el calorón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial