Cerca de las 22 del martes, tres delincuentes armados irrumpieron en una lomitería ubicada sobre avenida Fuerza Aérea al 4895, casi esquina Aviador Locatelli en la Ciudad de Córdoba.
En ese momento estaban presentes el dueño, que es policía; su esposa embarazada, que atendía el local; el cocinero y un joven delivery. Los ladrones apuntaron a la mujer y el oficial saltó a defenderla: tras un tiroteo, uno de los atacantes recibió dos disparos y murió.
Foto: El Doce
+ MIRÁ MÁS: Un ladrón murió baleado tras intentar robar en una lomitería
Los dos cómplices lograron escapar en una moto Honda Wave roja y son intensamente buscados.
Reproche y amenazas
La situación generó gran conmoción en la zona. Minutos después, mientras los expertos recogían las pericias y la Policía custodiaba el lugar, al menos cinco familiares del ladrón abatido fueron al lugar para protestar por lo ocurrido.
Testigos que estuvieron en el momento le revelaron a El Doce que, antes de irse, uno de ellos dejó una fuerte amenaza: “Los voy a c*** matando a todos”.
“Los familiares del ladrón estaban ahí, cuando el cuerpo todavía estaba tirado cerca de la puerta. Lloraban y gritaban”, agregó uno de los testigos. Según se supo, el fallecido había salido de prisión hace pocos días debido a que estuvo preso por otros robos.
Foto: El Doce
+ MIRÁ MÁS: Bº Los Paraísos: mataron a un delincuente durante un asalto
Tanto el policía como su esposa y los trabajadores resultaron ilesos. La pareja es dueña de la lomitería hace apenas un mes.