• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Temporal en Córdoba: una calle se transformó en río y arrastró un auto

Sucedió durante la intensa lluvia en la madrugada en barrio Alto Alberdi. El dueño del vehículo contó cómo logró rescatarlo.

21 de enero 2023, 15:25hs
El agua arrastró un auto en Córdoba.
El agua arrastró un auto en Córdoba.

Siempre guarda el auto en la cochera, pero esta vez lo dejó afuera y jamás imaginó que el agua se lo llevaría.

La lluvia intensa que se registró en la madrugada de este sábado en Córdoba provocó que la calle Justo Páez Molina, entre Humerto Primero y La Tablada, se inundara por completo en barrio Alto Alberdi.

 + VIDEO: El agua se llevó su auto tras la intensa lluvia en Córdoba

Video Placeholder

Al escuchar que caía granizo, Fernando salió para guardar el vehículo. Fue en ese instante que vio cómo el agua se lo arrastró al menos una cuadra. La calle era un río y era tal la fuerza del agua que no “le dio tiempo ni a reaccionar”.

“En dos segundos me lo levantó. La sensación es muy fea cuando ves cómo te lo lleva”, expresó en diálogo con ElDoce.tv luego de compartir las impresionantes imágenes de ese momento. 

 + MIRÁ MÁS: La intensa lluvia se filtró por los techos del Hospital Misericordia

Cuando el agua comenzó a bajar –la calle está en una pendiente y desemboca directo al río Suquía-, un vecino con la camioneta logró enganchar el auto y recuperarlo. 

Según contó Fernando, le dañó los asientos y hasta el motor. Cuando el sol volvió a salir, lo desmanteló para secarlo. Ahora solo aguarda que vuelva a arrancar.

Temporal en Córdoba: una calle se transformó en río y arrastró un auto
Temporal en Córdoba: una calle se transformó en río y arrastró un auto

Leé también

El asalto ocurrió sobre la calle Sucre, entre Colón y Santa Rosa.

Video de un violento asalto en el centro de Córdoba: lo golpearon y le apuntaron con un arma

La mujer fue tumbada y sufrió varias lesiones.

Motochoros la desmayaron a golpes para robarle el celular en Córdoba

Lo más leído

1

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

2

Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

temporaltormentalluviaautobarrio Alto Alberdi

Más notas sobre El Doce y vos

Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Sufrió un duro ataque proveniente desde una asentamiento urbano en Córdoba.

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes y desvíos de tránsito en la Costanera: dónde y hasta cuándo son
  • Corte de pelo, una app de viajes y 150 homicidios: así fue la captura del temible sicario buscado en Córdoba
  • Huyeron de un control, atropellaron a un policía y se estrellaron contra un poste: hay una menor detenida
  • Milei firmó el veto contra el aumento de las jubilaciones y los fondos para discapacidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial