Un cumpleaños muy especial. Tere Bustos o María Teresa, como prefiere que le digan, cumplió 110 años. Nació un 26 de abril de 1912 y tuvo festejo a lo grande con Seguimos en El Doce.
A pesar de su edad, baila, canta y hasta juega al ping pong. Habla perfectamente y solo tiene algunas dificultades para oír, sin embargo todos los 1 de agosto no se priva de tomar un vasito de caña con ruda. “Un chiquito”, confiesa entre risas.
+MIRÁ MÁS: Paloma y su pasión por el violín: la historia de una cordobesa que sueña con ser música
Tere contó que no toma remedios y que tampoco hay muchos secretos para llegar a su edad: “Llegué andando y trabajando. No hay que andar de farra”. Y explicó que trabajó desde los 17 años en la fábrica de fósforos en la calle Rioja de la ciudad de Córdoba. “Cuando vino el general Perón se cerró la fábrica porque él venía a hacer cumplir las leyes y ahí no las cumplían”, comentó.
Sus amigas del centro de día al que asiste y sus familiares le cantaron el feliz cumpleaños en medio de la emoción. Tere se mostró agradecida y aseguró que a todas son sus compañeras y que las siente amigas: “Son buenas”.