“Todo lo que tu imaginación pida”, así contesta Manuel Navarro a la consulta sobre lo que estaría dispuesto a pintar en una pileta.
Con tan sólo 13 años tiene muy clara su vocación y hace lo que más le gusta: pintar, dibujar y recrear personajes de sus comics y series favoritas.
La historia de este emprendimiento comenzó con una actividad familiar: “Todo empezó cuando se nos ocurrió pintar un tiburón en la pileta y después mi hermano pintó una tortuga con mi mamá”, cuenta Manuel y recuerda que después de algunos años decidieron taparlo y darle lugar a otros personajes.
El trabajo es en familia. Junto a su hermano y sus papás, Noelia y Rubén, llena de arte la casa y la pileta de quién así lo solicite.
“Hace máscaras, disfraces, lo ha ayudado mi mamá con el tema de las costuras pero hasta aprendió a coser porque le gusta tanto y es tan creativo (…) que lo lleva a distintos aspectos que siempre tienen que ver con el arte”, cuenta orgullosa la mamá de Manuel.
Su papá reconoce que para hacer feliz a Manuel sólo se necesita un lápiz y un papel, todo lo demás surge de su imaginación.
En la casa se pueden encontrar dibujos, pinturas, disfraces, máscaras y mucho arte. Hacia adelante Manuel sueña con un destino ligado al arte pero mientras tanto, ofrece sus servicios para decorar la pileta del que se anime.
Para contactarlo pueden ingresar a la su página web Decoración Artística para piletas o llamar al 351 507 5327
+ VIDEO: La entrevista completa a Manuel y su familia: