EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Tiene 13 años y pinta piletas con superhéroes, comics y caricaturas

Junto a su familia desarrolló un emprendimiento de cara al verano. En el sitio web aseguran que “tu pileta quedará diferente, inigualable y única”.

Por Alejandra Bellini
29 de octubre 2020, 10:40hs
Manuel decora las piletas con puro arte.

“Todo lo que tu imaginación pida”, así contesta Manuel Navarro a la consulta sobre lo que estaría dispuesto a pintar en una pileta.

Con tan sólo 13 años tiene muy clara su vocación y hace lo que más le gusta: pintar, dibujar y recrear personajes de sus comics y series favoritas.

La historia de este emprendimiento comenzó con una actividad familiar: “Todo empezó cuando se nos ocurrió pintar un tiburón en la pileta y después mi hermano pintó una tortuga con mi mamá”, cuenta Manuel y recuerda que después de algunos años decidieron taparlo y darle lugar a otros personajes.

Tiene 13 años y pinta piletas con superhéroes, comics y caricaturas

El trabajo es en familia. Junto a su hermano y sus papás, Noelia y Rubén, llena de arte la casa y la pileta de quién así lo solicite.

“Hace máscaras, disfraces, lo ha ayudado mi mamá con el tema de las costuras pero hasta aprendió a coser porque le gusta tanto y es tan creativo (…) que lo lleva a distintos aspectos que siempre tienen que ver con el arte”, cuenta orgullosa la mamá de Manuel.

Su papá reconoce que para hacer feliz a Manuel sólo se necesita un lápiz y un papel, todo lo demás surge de su imaginación.

Tiene 13 años y pinta piletas con superhéroes, comics y caricaturas

En la casa se pueden encontrar dibujos, pinturas, disfraces, máscaras y mucho arte. Hacia adelante Manuel sueña con un destino ligado al arte pero mientras tanto, ofrece sus servicios para decorar la pileta del que se anime.

Para contactarlo pueden ingresar a la su página web Decoración Artística para piletas o llamar al 351 507 5327

+ VIDEO: La entrevista completa a Manuel y su familia:

Arte

Leé también

Con el IFE pusieron un comedor: ahora necesitan ayuda para continuar

Mundo Especial XD: el canal de Youtube de Octavio, un joven con discapacidad

Ingenio cordobés: no les funcionó el limpiaparabrisas y lo hicieron andar con una soga

Temas de la nota

artistapiletascuarentena

Más notas sobre El Doce y vos

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Así roban cables y medidores en plena avenida Fuerza Aérea: “No dejaron uno en toda la cuadra”

“Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendió su auto y le pagaron los $5 millones con billetes falsos: cómo se dio cuenta del engaño
  • Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes
  • Murió otra jubilada en Córdoba: se incendió su casa e inhaló monóxido
  • Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial