EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Tiene 19 años, abrió una peluquería para ayudar a su familia y los ladrones se la desvalijaron

Como muchos otros jóvenes, Julián quiere trabajar. Indignado, grabó un video para mostrar el daño que hicieron los delincuentes y contó el mal momento que atraviesa.

23 de mayo 2019, 17:19hs
Ni las máquinas, ni el secador, ni el equipo de música: los ladrones se llevaron todo.

"Hola gente. Esta mañana me han entrado a robar a la pelu. Todos me conocen, si alguien sabe algo de las cosas, las herramientas, el equipo de música... por favor, alguien que me ayude". Con esas palabras, y entre lágrimas, Julián Trepat, de apenas 19 años, le contó a sus amigos y conocidos su indignación.

En el video que compartió, que fue enviado por uno de sus amigos a ElDoce.tv, mostró el desolador panorama de alguien que quiere trabajar pero se topa con los ladrones: las máquinas, las tijeras, el secador de pelo y hasta el equipo de música que compró hace dos años para abrir su peluquería habían desaparecido.

+ VIDEO: La indignación de Julián al llegar a la peluquería:

Inseguridad

"Mi papá me ayudó, un amigo me regaló la silla y así me pude largar solo. Me gustaba de chico y mis padres siempre me dijeron que tenía que hacerlo", contó el joven de barrio Parque Norte, que hizo cursos para aprender el oficio y, por falta de tiempo, tuvo que dejar el secundario en cuarto año.

+ MIRÁ MÁS: Maestra ejemplar: se incendió la casa de alumnos y comenzó una movida solidaria

Trabajando de martes a sábado, desde la mañana "hasta que se va el último cliente", Julián ayuda a su familia a llegar a fin de mes. Su padre es camionero, su hermano también trabaja y su mamá es costurera, pese a que batalla contra un cáncer de útero. "Mucho dinero se va en remedios, cada uno sale 6 mil pesos, más las idas al médico. Siempre lo que tuve me lo rebusqué", relató.

Pese al daño que le hicieron, sabe que saldrá adelante, tanto por el esfuerzo propio como por el cariño que le demostraron sus amigos y clientes: rápidamente, se organizaron para juntar dinero y en pocas horas se lo llevarán para que pueda volver a trabajar. "No les puedo ni agradecer porque me quiebro, tanto mucha amargura por el robo pero mucho agradecimiento con ellos", cerró Julián, otra vez emocionado hasta las lágrimas. Video:

Inseguridad

Leé también

Brasil: un cordobés sufrió un ACV y quedó con muerte cerebral

Héroes de traje azul: dos policías asistieron a una mamá a dar a luz en su casa

Ladrones sin límites: se llevaron la caja fuerte de un local en el shopping

Temas de la nota

RobopeluqueriainseguridadVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

Perita autos robados... y le robaron el suyo mientras trabajaba en Policía Judicial

La “ladrona jardinera” en Córdoba: denuncian que todas las noches les roba las plantas del local

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 CPC de Córdoba que abren en horario extendido y los barrios en los que estará el Operativo DNI
  • Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía
  • Robaron crucifijos y placas de un cementerio de Córdoba y quedaron detenidos
  • Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial