La inseguridad volvió a ser noticia en la ciudad de Córdoba. Esta vez le robaron a una mujer que necesita con urgencia uno de los objetos sustraídos del interior de su automóvil.
El miércoles pasado, María Inés Vissani estacionó su auto, durante aproximadamente una hora, en barrio General Paz para asistir al cumpleaños de una amiga. Pero la llamada de un naranjita que trabaja en el Paseo Buen Pastor la sorprendió. El hombre le dijo que había encontrado sus tarjetas y documentos tirados en la calle, en esa zona de Nueva Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Video: armados y encapuchados, robaron y sorprendieron a un grupo de amigas en una casa
Cuando salió a revisar, sobre la calle Bahía Blanca esquina Leonor de Tejeda, su vehículo tenía los vidrios rotos y le habían sacado varias pertenencias. Entre ellas, una muy importante: su acordeón.
La mujer hace tres años que toca el instrumento y, a raíz de un cáncer de mama que le diagnosticaron el año pasado, tuvo que adquirir este acordeón especial. Es muy difícil de conseguir y se lo regaló su papá en el mes de abril, después de muchos intentos.
Debido al problema oncológico, ella necesita un instrumento específicamente de bajo peso. El acordeón es marca Hohner Student VM, de 48 bajos, con una correa de cada color y estaba en un estuche gris. "Con el tratamiento, tocar el acordeón es mi cable a tierra, paso el rato y me divierto", confesó angustiada la mujer.
Cualquier tipo de información al respecto, comunicarse al teléfono de María Inés Vissani. Su número es: 3517527138.