• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tiene diabetes, le robaron la bomba de insulina y la recuperó gracias a una televidente

La joven de 23 años estaba desesperada. Hasta que una mujer la contactó luego de la nota en Arriba Córdoba.

28 de junio 2022, 07:55hs
Franca necesita que le devuelvan la bomba de insulina.
Franca necesita que le devuelvan la bomba de insulina.

Franca se encontraba jugando al fútbol con sus amigas en un complejo ubicado en la zona de Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba. Era domingo por la tarde. Al terminar el partido, sus pertenencias ya no estaban donde las había dejado: le robaron su mochila.

Adentro tenía zapatillas, celular, ropa. Pero lo más importante es que necesitaba recuperar urgente la bomba de insulina. “La necesito para vivir”, expresó entre lágrimas en diálogo con Arriba Córdoba. Hace siete años le diagnosticaron diabetes.

 + MIRÁ MÁS: Robo en una escuela de barrio San Martín: “Se llevaron hasta el cableado”

Adquirió el dispositivo luego de un arduo trámite con la obra social. Desde hace dos años, su vida cambió por completo: “Tengo una vida distinta, más sana y me mejoraron los valores (glucosa en sangre)”. 

Es estudiante, su familia vive en el sur de Argentina y no puede comprar una nueva, que cuesta, según dijo, más de 500 mil pesos. “Es inalcanzable”, lamentó la joven. Pidió que por favor se la devuelvan: “Espero poder encontrarla, es lo único que me interesa”. 

 + VIDEO: El relato de la joven que sufrió el robo de la bomba de insulina

Video Placeholder

¡Apareció la bomba de insulina!

Después de la nota en Arriba Córdoba, recibió un mensaje de Ana Carolina. “Ayer a la tarde escuchó en el techo de su casa un pitido”, contó la joven. Al parecer, se asustó y al subir al techo se dio cuenta qué era.

La vecina, que vive cerca del complejo de canchas de fútbol, publicó la foto a un grupo en las redes sociales, pero nadie la contactó. Esta mañana, estaba viendo Arriba Córdoba cuando descubrió que Franca era la dueña del dispositivo e inmediatamente la contactó.

El rosto de la estudiante volvió a iluminarse y dibujarse una sonrisa. Pese al golpe que sufrió el aparato, aseguró que funciona bien.

Video Placeholder

Leé también

La familia cordobesa planea viajar a buscar a su mascota.

Perdió el perro en las sierras y apareció en Santa Fe: "Alta gira se dio"

Aseguran que no es la primera vez que roban los cables en la zona.

Comerciantes se quedaron sin luz porque les robaron los cables y temen perder mercadería

Lo más leído

1

Encontraron más de 160 tortugas escondidas en un cargamento de cebollas: el camionero quedó detenido

2

EN VIVO: hay alerta por tormentas en Córdoba tras la lluvia y el granizo en el sur

3

Tras horas de angustia, encontraron a Lowrdez de Bandana y detuvieron a su exnovio

4

La bronca de Zielinski con el arbitraje tras la derrota de Belgrano: “El penal es una vergüenza”

5

Golazo de Zelarayán desde afuera del área para el 1 a 0 de Belgrano ante Argentinos Juniors

Temas de la nota

RoboinseguridadDiabetes

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió este jueves en la zona de ruta 20.

Trompearon y le pegaron sillazos al dueño de una quiniela para robarle la moto: el tremendo video

El momento del robo en Villa Azalais.

Motochoro atacó a una joven para robarle la moto y un vecino lo golpeó hasta que huyó: el dramático video

Robo en Alto Alberdi.

Fingió ser un cliente y se robó la balanza de una carnicería: el indignante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 24 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 24 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 24 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 24 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial