• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tiene diabetes, le robaron la bomba de insulina y la recuperó gracias a una televidente

La joven de 23 años estaba desesperada. Hasta que una mujer la contactó luego de la nota en Arriba Córdoba.

28 de junio 2022, 07:55hs
Franca necesita que le devuelvan la bomba de insulina.
Franca necesita que le devuelvan la bomba de insulina.

Franca se encontraba jugando al fútbol con sus amigas en un complejo ubicado en la zona de Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba. Era domingo por la tarde. Al terminar el partido, sus pertenencias ya no estaban donde las había dejado: le robaron su mochila.

Adentro tenía zapatillas, celular, ropa. Pero lo más importante es que necesitaba recuperar urgente la bomba de insulina. “La necesito para vivir”, expresó entre lágrimas en diálogo con Arriba Córdoba. Hace siete años le diagnosticaron diabetes.

 + MIRÁ MÁS: Robo en una escuela de barrio San Martín: “Se llevaron hasta el cableado”

Adquirió el dispositivo luego de un arduo trámite con la obra social. Desde hace dos años, su vida cambió por completo: “Tengo una vida distinta, más sana y me mejoraron los valores (glucosa en sangre)”. 

Es estudiante, su familia vive en el sur de Argentina y no puede comprar una nueva, que cuesta, según dijo, más de 500 mil pesos. “Es inalcanzable”, lamentó la joven. Pidió que por favor se la devuelvan: “Espero poder encontrarla, es lo único que me interesa”. 

 + VIDEO: El relato de la joven que sufrió el robo de la bomba de insulina

Video Placeholder

¡Apareció la bomba de insulina!

Después de la nota en Arriba Córdoba, recibió un mensaje de Ana Carolina. “Ayer a la tarde escuchó en el techo de su casa un pitido”, contó la joven. Al parecer, se asustó y al subir al techo se dio cuenta qué era.

La vecina, que vive cerca del complejo de canchas de fútbol, publicó la foto a un grupo en las redes sociales, pero nadie la contactó. Esta mañana, estaba viendo Arriba Córdoba cuando descubrió que Franca era la dueña del dispositivo e inmediatamente la contactó.

El rosto de la estudiante volvió a iluminarse y dibujarse una sonrisa. Pese al golpe que sufrió el aparato, aseguró que funciona bien.

Video Placeholder

Leé también

La familia cordobesa planea viajar a buscar a su mascota.

Perdió el perro en las sierras y apareció en Santa Fe: "Alta gira se dio"

Aseguran que no es la primera vez que roban los cables en la zona.

Comerciantes se quedaron sin luz porque les robaron los cables y temen perder mercadería

Lo más leído

1

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

2

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

RoboinseguridadDiabetes

Más notas sobre El Doce y vos

El perro quedó en manos de la Justicia por unos días.

El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”

La calle Belice al 6000 es un auténtico pantano.

“No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros

El Citroen apareció escrachado y se hizo viral.

Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Tini tras agotar entradas en Córdoba y la fecha de un nuevo show
  • Costanera habilitada después del corte de tránsito por la intensa lluvia
  • ¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno
  • Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial