A plena luz del día, dos ladrones ingresaron a una playa de estacionamiento, desarmaron una moto, la arrancaron y se marcharon a bordo de la misma como si fueran sus dueños. Ocurrió este domingo cerca de las 18.15 en barrio Alberdi, sobre Av. Colón.
Jeremías, el propietario del vehículo, compartió su indignación con ElDoce.tv. “Me cortaron las piernas”, dijo y contó que teme quedarse sin trabajo por haber perdido el vehículo. Comentó que era su medio de transporte para ir a su empleo como repositor en un supermercado, que le queda muy lejos.
+ VIDEO: Así se llevaron la moto de la playa:
Además, subrayó que por la difícil situación económica también la usaba para hacer tareas de cadetería y sumar un ingreso extra. “No me alcanza ni para pagar el alquiler”, remarcó.
La víctima indicó que los delincuentes se tomaron cerca de 15 minutos para encender la motocicleta, que estaba equipada con un traba volante y cortacorriente. Aunque nadie los advirtió en todo ese tiempo, todo quedó filmado en las cámaras de seguridad.
En diálogo con Telenoche, el joven contó que deberá hacer a pie los repartos que hace diariamente a los ocho o nueve supermercados con los que trabaja. "Lamentablemente voy a tratar de acortar la ruta y hacerla caminando", explicó.
+ VIDEO: El lamento del joven que le robaron la moto en una playa de estacionamiento:
Denuncia y seguros
Jeremías está especialmente preocupado porque tenía su moto asegurado contra terceros pero no para robos. Detalló que desde la playa le dijeron que ya están en tratativas con su seguro para confirmar si cubrirán el robo pero precisó que este proceso puede demorar hasta un año.
+ MIRÁ MÁS: Robaron un auto mientras comían: el nuevo ataque en la “esquina desamparada”
Por otro lado, realizó la denuncia correspondiente ante la Policía. Contó que le ofreció a los oficiales que lo atendieron los videos de las cámaras de seguridad para que puedan identificar a los ladrones pero le dijeron que “no hacía falta”. “Solo me pidieron que si yo la encuentro, les avise”, cerró.
+ La denuncia realizada por la víctima