• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Tiene leucemia y pasó Navidad internada: sus amigas la sorprendieron fuera del hospital

Armaron carteles, se vistieron de fiesta y hasta compraron espuma loca para levantarle el humor a Pilar, quien está internada en un centro de salud.

27 de diciembre 2021, 18:28hs
Las amigas le armaron carteles y se emocionaron junto a ella.
Las amigas le armaron carteles y se emocionaron junto a ella.
Seguinos en Google

Un grupo de mujeres se reunieron frente al Hospital Allende en Córdoba para enviarle mucho ánimo a una de sus amigas que está internada. Pilar es la joven que se encuentra recuperándose de Leucemia, enfermedad que le diagnosticaron a principios de este mes, y que por esa razón tuvo que pasar la navidad lejos de sus seres queridos.

Con carteles, vestidas de fiesta con gorros y hasta con espuma loca, sus amigas se reunieron en la calle frente a su habitación y le dedicaron varias arengas para que se recupere pronto. La destacable acción generó mucha emoción en las redes sociales  

+ MIRÁ MÁS: Argentina: confirman más de 20 mil casos de Covid, el número más alto desde el 6 de julio

Victoria, una de las amigas de Pilar, habló en Seguimos y contó cómo surgió la idea y la reacción de la mujer internada. "Mientras estábamos en la calle hacíamos video llamada con ella y su marido. Ella lloraba y nosotras también llorábamos, porque es algo muy emocionante", destacó Victoria.

Posteriormente agregó: "Pese a lo triste de la enfermedad, fue un momento muy lindo y creo que le hizo muy bien a ella y a nosotras también". Tras eso, reveló que el diagnóstico de su amiga se dio muy rápido y desde ese momento no la pudieron volver a ver en persona.

+ VIDEO: Así se reunieron y le enviaron mucha fuerza el grupo de amigas a Pilar:

Video Placeholder

Por otra parte, Victoria destacó que "la alegría, la unidad y el cariño son cosas sumamente importantes en este punto". Y luego agregó: "El día de Navidad sabíamos que nos iba a poder ver por la ventana, así que decidimos ir con varios carteles y gritarle cosas para darle muchas fuerzas. También le dejamos algunos regalitos, pero sabemos que de esta va a salir con el cariño de todas las persona que la quieren".

Leé también

El lugar del robo que terminó en tragedia. Foto: Fredy Bustos/El Doce.

Torturaron y mataron a un jubilado para robarle en Córdoba

Córdoba, infernal.

Ola de calor: máximas extremas para la última semana del 2021

Lo más leído

1

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

SaludoamigasemociónenfermedadInternadahospitalSeguimos en El Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en una despensa de Córdoba.

Video: fingió ser un cliente en un kiosco de Córdoba y se robó un celular

Intento de Robo en Córdoba

Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

El ataque en el edificio tomado de Bv. San Juan.

Peligro extremo con los okupas de “la mole” de Bv. San Juan: piedrazos y amenazas al borde del precipicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos
  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles
  • Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera
  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial