Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, los vecinos de un complejo ubicado sobre avenida Colón al 4.900 vieron vulnerada su seguridad.
Pese a que el barrio cerrado en altura cuenta con vigilancia 24 horas, los delincuentes ingresaron y robaron una mountain bike valuada en 500 mil pesos, la rueda de otra bicicleta y atacaron al menos dos autos estacionados en el playón al aire libre.
Una vecina reveló que rompieron la luneta de ambos vehículos y les sustrajeron las ruedas de auxilio. Y como si fuera poco, los ladrones entraron a los balcones de los departamentos de planta baja y a uno le sacaron reposeras.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar y se llevó al perro de la familia tirándolo por arriba de la tapia
“Pagamos un servicio de vigilancia y cámara y no funciona. Estamos a la buena de Dios porque entran como panchos por su casa”, se quejó. Mas allá del daño económico, la mujer lamentó que ya no se sienten protegidos ni siquiera en el barrio cerrado.
El complejo está cercado por rejas y, si bien hay guardias controlando, creen que los ladrones saltan una tapia que da a un corralón: “No tiene cerco eléctrico y no está bien vigilado, es zona libre”.